Con el regreso paulatino a la nueva normalidad, también regresan los horarios habituales para la venta de bebidas alcohólicas en Quintana Roo a partir del lunes 08 de Junio del 2020.

Los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas para su consumo en otro lugar, tales como los minisúper, tienda de autoservicio mayor y tienda de conveniencia tendrán un horario de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas y el domingo de 09:00 a 17:00 horas.

Para el caso de los establecimientos que expenden u ofrecen bebidas alcohólicas para su consumo en el mismo lugar como los restaurantes, ofrecerán sus servicios de lunes a domingo de las 10:00 a las 23:00 horas y los restaurantes-bar de lunes a sábado de las 10:00 a las 23:00 horas, y el domingo de las 10:00 a las 17:00 horas.

Los comercios que expenden u ofrecen bebidas alcohólicas para su consumo en el mismo lugar ubicados en Zona Turística, quedan de la siguiente manera: restaurantes de lunes a domingo de las 10:00 a las 23:00 horas y los restaurantes-bar de lunes a domingo de las 10:00 horas a las 00:00 horas del día siguiente.

Los asentamientos registrados como Bares, Discotecas, Centros Nocturnos y Casinos, no están permitidos para el inicio de sus actividades en semáforo rojo y naranja; por tal motivo, la vigencia de esta ley en todo el territorio quintanarroense vuelve pasible las multas a aquellos que no cumplan con la misma.

Es importante señalar que el restablecimiento de los horarios para la venta de bebidas alcohólicas, estarán sujetos al semáforo que publique el Gobierno del Estado de manera semanal de acuerdo a la zona geográfica de cada municipio.