Como parte de las medidas que sigue anunciando el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, de cara a evitar la movilidad de personas en la entidad, las tiendas de conveniencia y supermercados tienen nuevo horario. Cerraran sus puertas a las 9 de la noche hasta el 31 de mayo.

Las operaciones de los establecimientos iniciará a las 07:30 de la mañana y podrán permanecer abiertos en horario corrido hasta las 21:00 horas de lunes a domingo.

Carlos Joaquín expresó que Quintana Roo se encuentra en la fase tres de la contingencia sanitaria causada por el Covid-19 y que la prioridad es cuidar la salud de la gente y salvar vidas, “por lo que se mantendrán las estrictas medidas de seguridad sanitaria para disminuir la curva epidemiológica”.

El gobernador de Quintana Roo dijo conocer la importancia que tiene la actividad comercial en la economía estatal y lo esencial que es para los consumidores.

Finalmente reconoció el esfuerzo que el sector viene realizando para contribuir con la protección de la salud de la gente.


También te puede interesar: Cancún estaría próximo a salir de la epidemia: López Gatell