Este día de las madres no habrá salidas a restaurantes, tampoco kermeses con niños cantando en las escuelas, ni paseos debido a la cuarentena por la que todos estamos atravesando. Pero no todo está perdido en esta celebración para la mamá.

Hay muchas maneras de festejar a las mamás en casa con toda la familias. En esta ocasión te contamos cómo festejar el día de las madres en casa

Reunión con toda la familia

Ya que no pueden salir en la tarde pueden realizar una videollamada con todas la familia para festejar el día de las madres, inviten a sus tías y abuelitas. Aprovechen y  hagan juegos grupales como dilo con mímica o basta.

Cartas sorpresas

Si tienen niños en casa organicen una actividad en donde le hagan una carta a su mamá llena de colores y brillantina, la idea es ser creativos. Ahí escríbanle cuanto la quieren y qué cosas les gusta hacer con ella.

Sesión de fotos

Como regalo pueden hacer una pequeña sesión de fotos en la sala. No necesitan tener una cámara profesional con sólo con un celular basta. Maquíllenla y vístanla para que se sienta como una verdadera modelo. La idea es consentirla.

Realicen un concierto

Si cantan o tocan algún instrumento prepárenle un pequeño concierto o realicen un karaoke

Preparen un postre

Nada mejor que crear hacer algún postre con toda la familia para festejar este momento de manera divertida ya sea un pan de plátano, galletas o una Carlota.

Esperemos que estas ideas creativas te ayuden a celebrar el día de las madres esta cuarentena. Recuerda quedarte en casa que ya habrá tiempo de celebrar.


También te puede interesar: Sorprende a tus amigos con estas dos recetas de flanes

Déjanos tu comentario