De acuerdo con información del secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márques, Europa reinicia vuelos a Cancún este 1 de octubre.

Los turistas europeos comenzarán a llegar al caribe mexicano a través de aerolínea Lufhansa reinicie sus operaciones con dos frecuencias semanales con vuelos procedentes de Frankfurt.

Asimismo, los vuelos de Suiza se reanudarán el 3º de octubre y operarán una vez a la semana con Edelweiss.

Por su parte, los vuelos provenientes de Estambul, de Turkish Airliness, tendrán una frecuencia de dos vuelos a la semana.

El gobernador, Carlos Joaquín, prevé que en invierno se incrementen los vuelos. Esta noticia, dijo, es una muestra de que hay una recuperación en el mundo con respecto al coronavirus.

Europa reinicia vuelos a Cancún cuando el semáforo en Quintana Roo se encuentra en color amarillo y las cifras oficiales marcan 528 casos en estudio, 11 mil 758 casos positivos y mil 639 defunciones relacionadas a COVID-19.

Además, el último reporte de las autoridades refiere que hay más de 40 mil turistas en el estado, siendo Cancún el destino que más ocupación hotelera registra con un 33.5%.


También te puede interesar: Practica kitesurf en estas playas de Cancún

Déjanos tu comentario