Todo parece indicar que el mes de julio podría ser importante para la reactivación económica de Cancún y es que, de acuerdo con datos de Grupo Aeroportuario de Sureste en los dos primeros días de este mes el Aeropuerto de Cancún registró más de 200 operaciones nacionales e internacionales.

Para el primer día de julio se registraron 59 llegadas, de las cuales 34 fueron nacionales y 25 internacionales. Además hubo 58 salidas, de las cuales fueron 34 nacionales y 24 internacionales.

Los vuelos internacionales programados para el 1 de julio fueron desde y hacia Filadelfia, Fort Lauderdale,  Charlotte, Nueva York, Denver, Miami, Atlanta, Baltimore, Houston y Dallas, Santo Domingo y una llegada de La Habana.

Además, el 1 de julio, Southwest reinició actividades con 6 operaciones programadas

Para el 2 de julio se programaron un total de 145 operaciones. 74 llegadas, de las que 42 son nacionales y 32 internacionales. Así como 71 salidas, de las cuales 40 son nacionales y 31 internacionales.

Los vuelos internacionales programados el 2 de julio fueron desde y hacia Filadelfia, Charlotte, Detroit, Austin, Denver, Salt Lake City, 2 de Chicago, Fort Lauderdale, Miami, Baltimore, Atlanta, Houston y Dallas. Además, una llegada de Santo Domingo.

Las aerolíneas internacionales con vuelos programados desde el Aeropuerto de Cancún para el 2 de julio fueron American Airlines, Delta, United Airlines, Sun Country, Spirit, JetBlue y Southwest Airlines.

En días pasados, también se anunció que prácticamente todas las aerolíneas nacionales que vuelan a Cancún reiniciaron operaciones con lo que se mantiene la tendencia de recuperación del caribe mexicano.

Banner Google News 2

Déjanos tu comentario