consulta pública
consulta pública

Ya inició la consulta pública de cómo quieres ver crecer a Cancún… ¡participa!

La Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano invita a los cancunenses a participar en la consulta pública del “Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Cancún, Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo 2022”, del 25 de julio al 12 de agosto en el domo del Palacio Municipal.

El titular de dicha dependencia, Armando Lara De Nigris, resaltó que durante este periodo, se podrá consultar la información recabada de los cuatro talleres ciudadanos realizados previamente por el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, sobre la evolución del crecimiento ordenado de la ciudad, destaca un boletín de prensa.

Cancún Ciudad
Cancún Ciudad. Foto: Freepick

“Es para todos los habitantes del municipio, para generar transparencia y para el bien de Cancún, queremos que vengan, participen, se involucren, opinen y sean tomados en cuenta. La idea es que revisen lo que arrojaron estas mesas de trabajo y emitan sus comentarios, aportaciones, sugerencias y necesidades de la población”, explicó.

El funcionario indicó que desde la semana pasada fue publicada debidamente por ley la convocatoria de la consulta en periódicos y se ha hecho difusión para que asistan los integrantes de cámaras empresariales, colegios de profesionistas, asociaciones civiles y público en general.

Reiteran invitación para participar en la consulta

cancunenses
cancunenses. Foto: Freepick

El Ayuntamiento de Benito Juárez invita nuevamente a todos los interesados a conocer la información a que acudan al Palacio Municipal de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas y en caso de que deseen el anteproyecto de forma digital, se registren previamente en el correo: [email protected] o llamen al teléfono 998 8812800, extensión 300, para que se les dé una copia al traer un USB mayor a 10 GB.

Quienes deseen externar sus sugerencias y opiniones sobre el Plan de Desarrollo Urbano deberán dirigir y entregar un escrito a la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano, ubicada en el Edificio Emprendedor, en la avenida Kabah con José López Portillo, de 10:00 a 15:00 horas, en los días hábiles que estén dentro del periodo de la consulta, con su nombre, domicilio completo y correo electrónico.

También te interesa: Participa en la consulta pública sobre cómo quieres ver crecer a Cancún


Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Guardavidas Cancún
¿Qué están haciendo los guardavidas en las 11 playas de Cancún?