Cancún está de pie. “No fue la ciudad destruida sino la ciudad victoriosa, el Cancún fortalecido, hoy amanecimos con el puño levantado y así seguirá mientras dure la recuperación”, afirmó Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez.

Este es el Cancún que ha sabido soportar tres embates de huracanes, una pandemia que paralizó la economía y siempre, los ciudadanos han estado presentes.

cancún está de pie

La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, encabezó el inicio de las brigadas #TodosporCancún al que se sumaron la Marina, Guardia Nacional y la SEDENA, en la que junto a funcionarios municipales realizaran acciones de limpieza en diversas colonias de la ciudad que resultaron afectadas tras el paso del huracán Delta.

Al dar el banderazo de salida, en la explanada del Palacio Municipal, la Presidente Municipal Mara Lezama destacó que todas las áreas del gobierno municipal se sumaron a las labores de limpieza para ayudar en la recolección de basura vegetal, ramas y árboles caídos de camellones y avenidas principales que sucumbieron después de los fuertes vientos en el paso del meteoro.

cancún está de pie-2

“Aquí está el personal de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Benito Juárez, hombres y mujeres. Nuestros compañeros dejarán sus oficinas para sumarse a las brigadas de ayuda, para incorporarse al campo, a la fajina, porque hoy vamos Todos por Cancún”, dijo.

La Primera Autoridad Municipal manifestó que en esta convocatoria de limpieza por Cancún, se deben sumar tanto quienes nacieron aquí como quienes decidieron ser cancunenses por adopción, ya que se trata, dijo, de un trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.

“La ciudad nos requiere con la blusa arremangada y así lo estamos haciendo. Hoy más que nunca Cancún necesita a su pueblo y nosotros también somos pueblo”, expresó.

cancún está de pie

Además, apuntó que de hecho la sobresaliente actitud cívica frente al paso del huracán Delta, fue la noticia que le dio la vuelta al mundo y hoy más que nunca Cancún está de pie.


También te puede interesar: Practica kitesurf en estas playas de Cancún

Déjanos tu comentario