Tras despedirse temporalmente de Cancún, en marzo de 2020, debido a la situación sanitaria mundial, a partir del 4 de octubre, Air France restableció la ruta y conectará, una vez más, Francia, y el mundo, con el Caribe Mexicano, con dos frecuencias semanales, contribuyendo a la reactivación del turismo y las relaciones comerciales entre ambas entidades.

“La llegada del vuelo AF 650, a la terminal 4 del Aeropuerto de Cancún, continúa fortaleciendo nuestro programa de vuelos y reafirma nuestro compromiso con México y el estado de Quintana Roo. Agradecemos a las autoridades del estado, al Consejo de Promoción Turística, y a Asur, ya que solo colaborando juntos es posible reanudar el servicio habitual a la ciudad, recuperando la operación previa a la situación sanitaria”, comentó Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM en México.

“El regreso de Air France representa el regreso de un gran aliado y una importante conexión internacional. Salidas desde el aeropuerto de Paris, donde Air France tiene su base, nos conectan con Europa, Asia, y Medio Oriente, y esto permite a los viajeros de diferentes países hacer conexiones y poder llegar a nuestro aeropuerto en Cancún. Bienvenido Air France, esperamos que la ruta sea muy exitosa como lo era hasta hace unos meses” expresó el Ing. Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Horarios de vuelo (hora local):

AF 650: sale de París-Charles de Gaulle a las 11:55 a.m. y llega a Cancún a las 3:45 p.m. del mismo día.

AF 651: sale de Cancún a las 6:25 p.m. y llega a París-Charles de Gaulle a las 11:15 a.m. del día siguiente.

Una política comercial totalmente flexible

Air France continúa adaptando sus medidas comerciales para que los viajeros reserven su próximo viaje con total confianza.

Si los clientes desean cancelar su viaje, ahora pueden cambiar su boleto sin costo adicional y sin un justificante, en la fecha y al destino de su elección.

Si lo prefieren, pueden solicitar un voucher reembolsable. Estas medidas, que proporcionan una flexibilidad óptima, se aplican a todos los viajes hasta el 31 de marzo de 2021. Para más información sobre la política comercial flexible, pueden visitar su sitio web.


También te puede interesar: Europa reinicia vuelos a Cancún este 1 de octubre

Déjanos tu comentario