Actividades y cursos gratuitos para adultos mayores de 50 años serán impartidos por el Tecnológico de Monterrey toda esta semana, de manera gratuita 😁🤞🏻🧐 ¿Sabes de qué son? Conoce y disfruta la segunda semana Tec4 SENIORS del 11 al 15 de enero del 2021.

¿Qué es Tec4 SENIORS? 💭

Cada año, el Tecnológico de Monterrey organiza el evento Tec4 SENIORS, en el cual se imparten cursos enfocados en adultos mayores de 50 años que desean seguir aprendiendo cosas nuevas y desarrollando su vitalidad. Sobre todo, ahora durante la pandemia se busca su interés para que mantengan su actividad intelectual, emocional y física, activa.

¿Qué se tiene que hacer para participar? 💡

¡Sólo debes de llenar el registro y ya estás dentro! 😁

  • Horario: 10:00 am

bit.ly/Registro2daSemTec4Sr10am

  • Horario: 6pm

bit.ly/Registro2daSemTec4Sr6pm

Las organizadoras del evento de este año son Marichuy Oros, Lidia Mendoza y Yola Gasca. Los cursos serán impartidos con la modalidad online, por lo que el alcance y participación del evento, se espera logré ser muy amplia.

En esta semana, puedes ingresar tú para verlo con tus papás o abuelos, o directamente quien desea el curso. La inscripción es normal, a través de la liga en el horario que desees.

En caso de necesitar información o aclarar alguna duda, puedes comunicarte con Yola Gasca al 4776490944 📱, o por correo electrónico a [email protected] ✉️.

Cancún también estará presente en el evento 🌊

Este año, Mariana Escobar, un alma soñadora de Cancún, preocupada por el bienestar colectivo de la sociedad, participará como tallerista el día miércoles 14 de enero en el curso Huertos Urbanos.

Para ella es un orgullo y alegría poder regresar y formar parte de este gran proyecto. Personas cercanas e importantes en la vida de Mariana viven en ese rango de edad, por lo que ser parte del evento es un gran honor y motivación para realizar con amor esta gran labor.

Tec4 SENIORS-1

En caso de estar interesado de tomar el curso completo de Tec4 SENIORS (periodo febrero-abril), pueden revisar si cumplen con los requisitos para descuentos.

Hay ofertas de acuerdo con la edad o si son parte de ExaTec. La inscripción puede realizarse en las mismas ligas proporcionadas con anterioridad.

¿Conoces a alguien que pueda estar interesado? ¡Invítale a formar parte o si no, comparte este evento para que más gente lo conozca! 🌸💡🧶


También te puede interesar: Club Rotaract Cancun: Una familia que deberías conocer

Déjanos tu comentario