Qué le puedo preguntar a mi crush
Qué le puedo preguntar a mi crush
¿Qué le puedo preguntar a mi crush para conocerlo mejor? Sencillo, sigue estos consejos. | Foto: Internet.

¿Qué le puedo preguntar a mi crush para conocerlo mejor?

Si así como yo, te quedas “frío” al hablar con la persona que te gusta y no haz parado de buscar “¿Qué le puedo preguntar a mi crush?”, aquí te daré algunos tips para mejorar la conversación. 😉

Antes que nada, es importante que tomes en cuenta un detalle (el más importante de todos, ciertamente): Ambos deben de estar interesados en la conversación. Si notas que la otra persona simplemente no quiere hablar, ¡ahí no es!

Ahora sí, checa estos consejos de la cuenta de Instagram Psigo, la cual tiene una plataforma de terapia psicológica en línea. Puedes aplicarlos sin importar tu género, motívate y da el primer paso. 🤭

¿Qué le puedo preguntar a mi crush? 💘

  1. ¿Tienes recuerdos divertidos de tu infancia? Al escuchar a la otra persona podrás entender si era de aquellos a quienes les gustaba bromear o era a quien le hacían bromas. De esta manera podrás conocer cómo vivió esa época de su vida, incluso puedes traerle recuerdos felices o tristes, sin embargo, eso te ayudará a ti a comprenderle mejor. (Nota: Recuerda siempre mostrar empatía ante sus respuestas y tú también compartir tus recuerdos).
  2. ¿Cómo son tus amigos? Puedes obtener respuestas que te ayudarán a entender más a fondo su personalidad, ya que generalmente nos relacionamos con las personas que son más afines a nosotros. Al ver con quienes se rodea, quizás puedas notas detalles en esa persona, sin dejarte llevar por la atracción.
  3. ¿Qué es lo que te gustaría conseguir en los próximos dos años? Podrás conocer cuáles son sus objetivos y sus intereses actuales. “¿Consideras que eres una persona que planifica mucho o permites que la vida te sorprenda?“. (Nota: ¡Recuerda que no hay respuestas buenas o malas, todas son válidas!).
  4. ¿Cuál es tu mayor miedo? Puede iniciar con una respuesta simple, pero intenta comprender cómo surgió ese miedo. Hay mucha cercanía en conocer el lado vulnerable del otro. Por ejemplo, si te dice que le tiene mucho miedo a la muerte, lo más probable es que haya perdido a un ser importante y fue muy doloroso. (Nota: Si ves que a la otra persona le cuesta trabajo abrirse, puedes comenzar con los tuyos. Si te percatas que no hay el suficiente nivel de confianza para hablar del tema, no insistas y respeta).
  5. ¿Te gusta el pan? ¡Yo sé que ésta no te la esperabas!, pero… usarás esta pregunta como recordatorio:
  • Nunca asumas, mejor pregunta.
  • Sé honesto y transmite que buscas honestidad en sus respuestas.
  • No trates de parecer perfecto, somos humanos y no demuestras confianza.
  • No importa qué intención quieres que tenga la relación, siempre conocer más a una persona, resulta bien.

Hasta aquí con mis consejos de amor. Siendo sincera, los he usado y es maravilloso conocer a la gente a profundidad. Como recordatorio, por que tu amiga soy, no te frustres si no se da con la persona que tú querías, aún te falta mucho por vivir y muchas personas por conocer. ✨

¿Te animas a intentarlo? ¡Cuéntanos tu experiencia! Escribe en los comentarios o etiquétanos en una historia en Instagram como asiescancunmx. 📱


También te puede interesar: Adopta un perro en Cancún 🐶

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.