Verano 2022
Verano 2022
Tendencias verano 2022. Foto: Notilook

Sigue las tendencias en moda para este verano 2022

El verano 2022 ya llegó a Cancún y es la temporada más calurosa del año, pero con todo y las altas temperaturas, siempre es un buen momento para vestir bien y estar en tendencia en la moda, así que ve haciendo espacio en tu clóset por si necesitas comprar algunos outfits para esta época del año.

Los estilos para el verano

El estilo Beach City

verano 2022
Estilo Beach City. Foto: Clara

Los bikinis y los bañadores se podrán usar en la playa y en las calles de Cancún. Una opción es que puedes sobreponer los tops clásicos triangulares a las camisetas básicas.

Las minifaldas

Verano 2022
Minifalda tipo Denim. Foto: Clara

Es una prenda que se ha convertido esencial para el armario, desde las faldas de tejido Denim, hasta las “micro” ambientadas en los años noventa. Sin duda darán un toque fresco a los looks que tanto estás buscando para este verano 2022.

La inspiración sirena

verano 2022
Estilo inspiración de sirena. Foto: Clara

Lentejuelas, perlas y colores con tintes acuáticos y tonalidades del mar son perfectos para usar en esta temporada. Puede usar el color azul y el verde de preferencia.

Flecos

Verano 2022
Estilo con flecos. Foto: Elle.

Puedes usar los flecos en las chaquetas, como parte de faldas, bolsos o en vestidos. sin duda un estilo perfecto para combinar con vestidos estampados, shorts vaqueros y botas Cowboy.

El Cut Out

svg%3E
Estilo Cut Out.             Foto: Cómo organizar la casa

Este estilo es de los más sensuales y está triunfando sobre las pasarelas, reluce con los escotes imposibles y las piezas con detalles Cut Out.

Si estás buscando la pieza perfecta para sumarte a esta tendencia con estilo, hazte con este conjunto largo. Y por supuesto, el Cut Out también llega a los vestidos blancos que tanto llevamos cada verano.

El look Safari Disco

verano 2022
Look safari disco. Foto: Pinterest.

Podría ser una de las tendencias más arriesgadas de la temporada y se centra en los años 2000: estampados de camuflaje, tops con un extra de brillo, pantalones cargo, leopardo y muchos tacones.

Colores en tendencia para el verano 2022

La tendencia en moda del verano 2022 dará los looks más coloridos. Es por eso, que debes conocer cuáles son los colores que más se usan esta temporada y cómo combinar colores con estilo.

Los colores en tendencia para el verano 2022 son los siguientes:

El color fucsia

El rosa es tendencia este verano 2022 en todas sus tonalidades, pero el fucsia vibrante conocido como ‘Rosa Valentino’ es el favorito del momento. Se puede apreciar tanto en las pasarelas como en las nuevas colecciones de tiendas de ropa.

El color verde

Hay dos tonalidades de verde que conquistan esta temporada: el verde lima y el verde césped o verde salvia, que se ha hecho viral gracias a las marcas de firma italiana.

El color lila

De acuerdo con Pantone, el ‘very peri’ es el color del año 2022 y es una mezcla entre el celeste y el lila. Por lo tanto, toda la gama del lila se posiciona entre las tendencias del momento.

El color naranja

Para este verano 2022 vuelve a estar de moda en su tonalidad más neón y vibrante, el color naranja. Ideal para realzar el bronceado.

El azul Klein

Este azul eléctrico es otro de los colores que se suman a la moda de este verano. Este color puede lucir bien en trajes de chaqueta y vestidos, también lo puedes usar en accesorios.

Fuente: Revista Clara.

También te puede interesar: Decora tu hogar al estilo nórdico con estos tips


Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.