Qué hacer el 30 de abril
Qué hacer el 30 de abril

¿Qué hacer el 30 de abril? Festeja a los pequeños desde casa

Este Día del Niño, no cabe duda que los más pequeños de nuestro hogar merecen pasar un momento increíble y divertido. Recordemos que estamos en medio de una pandemia y salir no es la mejor opción, entonces… ¿qué hacer el 30 de abril? Aquí te platicamos algunas actividades que puedes hacer desde casa.

Rally creativo:

Para un momento divertido de risas, creatividad y convivencia, un pequeño rally en casa con la familia (ya sean primos o nosotros mismos) es una buena idea. Puedes crear estaciones con materiales reciclados, sillas, sábanas, pequeñas albercas, juguetes, harina y más. A parte de crear pequeñas trivias, adivinanzas o chistes para escoger a un ganador. ¡No olvides los premios! Utiliza dulces, juguetes pequeños o incluso puedes conseguir una copa de juguete para simular el premio del primer lugar.

Ambienta con su música favorita y personajes favoritos.

Qué hacer el 30 de abril

Maratón de películas, cine en casa:

Estamos seguros de que tu pequeño tiene infinidad de películas que le encantan. Aprovecha esta situación y organiza un pequeño maratón con sus programas o películas favoritas. Haz un pequeño stand en donde deberá comprar las entradas para ver las películas. De igual manera, haz uno en donde podrá adquirir sus golosinas y bebidas favoritas para disfrutar la función.

Qué hacer el 30 de abril

Pijama party:

No hay nada mejor que terminar el día relajados, platicando, jugando y conviviendo en pijamas con la familia. Hagan actividades como juegos de mesa, videojuegos, concursos de baile, canto, juegos con mímica y más. No hay límites en esta pijamada, así que diviértanse lo más que puedan.

Ahora ya sabes qué hacer el 30 de abril. Estas son solo algunas de las cosas que pueden hacer juntos en casa. No olvides prepararles su comida favorita y su postre favorito para hacer de este día algo más especial. Recuerda que no siempre importa lo material… cuídate y cuida a tus pequeños.


Te puede interesar: Haury nails en Cancún, estilo y creatividad en tus uñas

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.