Monster
Monster

¿Te gusta lo alternativo? Conoce Monster Piercing y Tattoo

Monster Piercing y Tattoo es una tienda de ropa y accesorios con un concepto totalmente alternativo, puedes encontrar desde playeras, suéteres, artículos para fumar, piercings, estoperoles, patinetas e incluso te puedes perforar o hacerte un tatuaje.

Es un lugar que si te gusta todo el estilo alternativo o te consideras emo, dark o de alguna otra tribu urbana, en este lugar encontrarás todos los accesorios que necesitas.

Monster

“Realmente ya con tanta inclusión no hay como tal una tribu urbana sino que es un conjunto de personas que le gusta las cosas alternativas y utilizan este tipo de productos para sus looks”, mencionó Rafael Vázquez, encargado de Monster Piercing y Tattoo, en entrevista con Así Es Cancún.

La tienda que lleva 15 años abierta, es una de las más antiguas de Plaza Las Américas, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Incluso ha tenido la visita de diferentes culturas, ya que han llegado hinduistas para hacerse su piercing característico.

Los precios de las prendas varían según el tipo y diseño de cada pieza; el precio promedio de una playera en Monster  está alrededor de $250 pesos.

Monster

Puedes encontrar el local disponible todos los días, de 11:00 am a 10:00 pm

Tribus urbanas en la actualidad

Entre el año 2008 y 2010 estuvo de moda que los jóvenes se transformaran en emos, ocasionando que Monster fuera una de las tiendas favoritas de los jóvenes de aquel entonces; sin embargo, el tiempo, la moda y las personas cambian, pues hoy en día es muy difícil encontrar emos o alguna otra tribu urbana en la sociedad.

“En la actualidad vivimos en un mundo donde hay demasiada información, estamos en la era en la que las personas tienden a combinar cosas, como tal ya no hay unos emos, góticos o rockeros, realmente ya tenemos gustos de diferentes cosas y está entre lo normal y lo alternativo”, señaló Rafael Vazquez.

Tatuajes y perforaciones en Monster

Monster

¿Estás pensando en perforarte o tatuarte? Otra cosa característica de Monster son los tatuajes.

Daniel Sanchez mejor conocido como “Calavera”, es el tatuador y perforador de Monster, él será el encargado de los tatuajes y las perforaciones que quieras agregar a tu cuerpo.

El precio del tatuaje varía según su tamaño y diseño, siendo el mínimo $700 un tatuaje pequeño de 58 centímetros sencillo, a una sola tinta, mientras que las perforaciones varían de $250 pesos hasta los $700, todo depende del tipo de pieza que escojas.

Monster

Entre los diseños de tatuajes más populares según Daniel Sanchez, “Calavera”, están el Blackwork, Realismo, Full color, Tradicional, Neotradicional y Puntillismo geométrico.

¿Los tatuajes siguen siendo un tabú en la sociedad?

Hoy en día es raro ver que discriminen a alguien por sus tatuajes, pero siguen existiendo empresas que piden para la contratación de un empleo el requisito de no estar tatuado, tanto así que ya existe una ley en México en contra de la discriminación de las personas tatuadas.

A pesar de dicha ley, los buscadores de empleo prefieren decir que no tienen tatuajes o se los ocultan para así evitar cualquier tipo de problemas.

Calavera, tatuador y perforador de Monster, considera que los tatuajes siguen siendo un tabú en la sociedad, pero que poco a poco se está normalizando ver a más personas tatuadas o modificadas y que depende de la educación que reciban los jóvenes de sus padres.

También te puede interesar: The Hood Tattoo Cancún; haz de tu cuerpo un lienzo


Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.