De seguro has notado que una nueva franquicia nueva ha llegado a Cancún: el restaurante “Boston Pizza and Spaghetti House”. En este lugar podrás ver tus deportes favoritos mientras disfrutas de una deliciosa pizza. El establecimiento es excelente para visitarlo con amigos o en familia. 

INSTALACIONES

El restaurante en Cancún es bastante grande y cuenta con servicio de valet parking, para que no tengas que preocuparte por el estacionamiento. Al entrar te preguntan si quieres el área de adultos o de niños, dependiendo de cuál sea tu interés; el área de niños tiene juegos infantiles, para que los más pequeños se diviertan, mientras que el área de adultos, tiene más espacio.

El lugar es muy limpio, sus mesas son amplias y cómodas, muy al estilo sport bar; te sentirás como si acabaras de salir de un partido de hockey. Hay pantallas en todos lados y la iluminación es bastante agradable. Los meseros son muy amables, siempre dispuestos a atenderte.

MENÚ

La estrella de este restaurante es la pizza hecha al momento, puedes escoger entre diferentes quesos, verduras y salamis… ¡Estamos seguros que te encantará! Si aún no sabes qué pedir empieza por alguna de sus entradas.  Tienen: nachos, dedos de queso, aros de cebolla y papas a la francesa; otra cosa deliciosa son sus alitas y boneless con diferentes salsas; si buscas algo más saludable igual tienen ensaladas. Otro de los favoritos son sus enormes pastas y hamburguesas. Para finalizar, pide un postre; te recomendamos el brownie con helado.

BEBIDAS

De tomar hay limonadas, refrescos, malteadas, cervezas, cócteles, chocolate caliente, tes,  entre otros. Algunas de estas bebidas son de refill.

HISTORIA

Todo empezó en 1964 con Gus Agioritis, un inmigrante Griego que abrió el primer “Boston Pizza and Spaghetti House” en Edmonton, Alberta, Canadá. En 1968 Jim Treliving, que era un joven oficial de la Policía Montada Canadiense, abrió su primera franquicia siendo así los primeros pasos de expansión de la marca. 

En el año de 1973, Jim se asoció con George Melville logrando así que en los siguientes 10 años abrieran un total de 16 restaurantes. Y para el año de 1983, Jim y George compraron los derechos de la cadena, que para ese entonces ya tenía 44 restaurantes.

Hoy en día hay más de 380 establecimientos en Canadá. En los últimos 15 años, Boston Pizza se expandió a Estados Unidos y México con el nombre de “Boston’s The Gourmet Pizza”; actualmente cuenta ya con más de 40 restaurantes en Estados Unidos, y otros 13 en México con grandes planes de crecimiento en los próximos años.

También te interesa: Estudia medicina en la mejor universidad de Cancún

UBICACIÓN Y HORARIOS

Ubicación: Av. Nichupté, en la Supermanzana 11.

Horarios: de 13:00 pm a 12:00 am.

 

Déjanos tu comentario