pizza
pizza

¿Dónde puedes encontrar las mejores pizzas? Aquí te decimos

Las pizzas son un platillo proveniente de Italia, que se pueden disfrutar con familia o amigos y lo mejor es que se preparan con distintos ingredientes entre los que destacan el pepperoni, piña, jamón, carne, tomate y extra queso.

Cancún cuenta con una gran cantidad de pizzerías, con diferentes temáticas, ingredientes y precios, así que si no sabes qué vas a comer hoy, no te apures porque estas son las mejores pizzerías de Cancún, según Tripadvisor.

Pizza Casa Jaguar

Ofrece pizzas artesanales de calidad, cocinadas en un horno de leña; es un concepto único, desarrollado por un equipo comprometido con el servicio y la calidad de los productos.

Las dos sucursales de Pizza Casa Jaguar tienen un ambiente agradable lleno de arte y naturaleza.

Ubicación:

  • Avenida Las Torres y Avenida Carlos Castillo Peraza 515
  • Av. Bonampak M. 14, Lote19

Pizzas Cheester (Chstr)

Pizzas
Cheester Zona Hotelera

Es el lugar ideal para ir con tus amigos y comer lasaña, pastas o pizzas ya que cuenta con una gran variedad de cada una. Además otro punto a favor de Cheester es la cantidad de aguas de sabor que ofrece.

Ubicación:

  • Av. Bonampak, Plaza Ferrari, Local 7, frente al Tec. Milenio
  • Av. Andrés Quintana Roo, Plazas Outlet
  • Calle Mazatlán y Madero, Super Manzana 31
  • Blvd. Kukulcan, Km 15, Zona Hotelera
  • Av. Bonampak, Plaza las Américas

Trattoria Pizzería Mr. Lasaña

Mr. Lasaña es un restaurante considerado como una “joya oculta” de la ciudad, es perfecto para visitar con la familia por ser un restaurante bastante tradicional y lo mejor es que sus dueños son italianos, lo que garantiza que sus platillos son preparados con recetas 100% auténticas.

Ubicación:

  • Calle Luciérnaga 503-Mz. 10 L. 1, Del Bosque

Boston’s Pizza

svg%3E
Boston’s Pizza

Esta pizzería es de las más nuevas de Cancún y es completamente familiar, su menú es muy extenso; encontrarás nachos, alitas, hamburguesas, entre otros platillos, pero como su nombre lo indica su fuerte son las pizzas. También están las famosas entradas que incluyen papas fritas, nuggets, mini pizzas y boneless.

Si tienes hijos pequeños, llévalos, porque existe un área de juegos en la que podrán divertirse mientras comes tranquilamente.

Ubicación:

  • Av. Nichupté, Manzana 07, L. 5

Pizzería La Pizzarra

Este restaurante de etiqueta informal ofrece auténticas pizzas italianas de masa delgada, pastas al dente y una variedad de exquisitos platos fuertes. Todas sus pizzas y pastas se ofrecen con la opción sin gluten y con queso vegano.

Si bien tendrás una vista privilegiada de la laguna Nichupté, el sabor de la comida de este lugar es garantía. También cuenta con la venta de distintos tipos de vinos que no debes dejar pasar.

Ubicación:

  • Blvd. Kukulcan, Km 12.5, La Isla, Zona Hotelera

Jack’s Pizzería

Las recetas de Jack’s Pizzería son completamente originales y sus precios son accesibles.

Jack, el fundador de esta pizzería, dejó un gran legado para la cocina desde los 14 años. Inspirados en él, la pizzería trabaja con el espíritu principal de ofrecer los mejores platillos a sus clientes.

Ubicación:

  • Blvd. Kukulcan, Km 9, Punta Cancún, Zona Hotelera.

También te puede interesar: Wings Army en Cancún: ambiente y delicias para un fin de semana


Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.