Tips para comer más vegetales
Tips para comer más vegetales
Tips para comer más vegetales

Tips para comer más vegetales: Inclúyelos en tus comidas

La alimentación es una parte muy importante en nuestro día a día pues nos proporciona energía necesaria para nuestras actividades. De ello depende una parte de nuestra salud y por eso debemos comer balanceadamente e incluir frutas y vegetales a nuestros platillos. Mira estos tips para comer más vegetales.

¿Qué puedo hacer para que mi familia y yo comamos más vegetales?

A muchos se nos complica el ingerir vegetales en las comidas pues no somos amantes de su sabor, entre ellos están los más pequeños. Sin embargo, podemos hacer que nosotros y nuestra familia coman y disfruten de un rico platillo con una cantidad de vegetales.

  • Lo mejor es incluir los vegetales disfrazados o como un dip.
  • Cuando decidas hacer pastas o algún tipo de espageti, puedes picar los vegetales en hojas como por ejemplo las lechugas, romanita, espinaca y mezclar con la salsa de tu pasta.
  • Si suelen hacerse taquitos con el platillo que hayas hecho, prepara una pequeña ensalada con repollo, col verde y colócalas sobre una tortilla. Le dará un plus.
  • Las bebidas como los smothies también pueden tener vegetales. Cuando tengas un smothie de frutas super fresco puedes agregar un toque de espinaca. Solo para meter un poco de vegetales, tampoco abuses. 🤨
Tips para comer más vegetales
Tips para comer más vegetales
  • Las salsas también son una excelente opción pues usamos pimientos, tomates, etc. Así como el incluir un delicioso guacamole en tus comidas para compartir harán una diferencia.
  • Prepara chips de diferentes vegetales en horno. En lugar de comprar papitas, puedes cortar finos trozos de tus vegetales preferidos como el tomate, pepino, papa, entre otros. Sazona con tus especias favoritas y hornea por unos minutos.

Como ves, estos tips para comer más vegetales son muy sencillos y te ayudan a comer más vegetales en tus alimentos. ¿Conoces otro truco? ¡Compártelo con nosotros!🤓

Te puede interesar: ¡Aprendamos a escoger frutas y verduras! Si aún fallas checa estos tips

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.