Las comidas en familia son lo mejor que podemos tener. Una opción para acompañar tus alimentos en esos momentos especiales es un pan de ajo fácil y rápido de preparar. Continúa leyendo para que sepas cómo.

¿Qué necesito para preparar pan de ajo fácil y rápido? 🥣

  • Baguettes o pan de tu preferencia
  • Un diente de ajo o ajo en polvo
  • Barra de mantequilla o margarina
  • Una cucharadita de perejil seco o fresco
  • Sal al gusto
  • Una pizca de azúcar

Pan de ajo fácil y rápido

¿Cuál es el procedimiento? 😱🤔

Preparar este pan con ajo es muy fácil, lo verás a continuación…

Pon la mantequilla en un recipiente, sácalo un poco antes del refrigerador para que sea más fácil manejarlo. Coloca posteriormente el ajo en polvo o raya un diente de ajo muy bien para no sentir los trocitos al comer el pan, la cucharada de perejil, una pizca de azúcar y sal al gusto. Si tu mantequilla ya tiene sal, puedes omitir este paso, pero si aún lo deseas un poco más salado, puedes agregarla. De igual manera, si el perejil está fresco le dará un poco más de sabor, esto depende de tu gusto.

Revuelve todo muy bien y coloca la mezcla en el pan previamente cortado. Puedes agregar la mezcla en ambos lados dependiendo como te guste. Después, en un sartén a fuego alto coloca los trozos de pan hasta que se dore de ambos lados.

Al terminar, te sugerimos colocarlo en una rejilla para que el pan no sude y se mantenga con esa consistencia tostada y deliciosa. Esto es todo, el pan de ajo está listo para disfrutar.

Ahora ya sabes hacer pan de ajo fácil y rápido, no dudes en guardar esta pequeña receta y compartirla para que tus amigos la preparen y sean los mejores anfitriones. 😎🤤


Te puede interesar: Tres lugares para desayunar en Cancún e iniciar bien el día

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario