Quesabirrias Locus Cancún
Quesabirrias Locus Cancún
Disfruta las mejores birrias en Quesabirrias Locus Cancún. | Foto: Facebook.

Quesabirrias Locus Cancún: ¡Disfruta la mejor birria!

La birria es un platillo mexicano con base de carne. Ésta depende de la región, pues en diferentes partes de la república se prepara con carne de chivo o res, además de que incluye diversos tipos de chiles, condimentos que, con su cocimiento, se elabora un delicioso caldo o salsa. Conoce Quesabirrias Locus Cancún y quítate el antojo.

Quesabirrias Locus Cancún: vive la experiencia de una buena birria

 

En este restaurante podrás disfrutar de una deliciosa birria de carne de res en sus distintas presentaciones:

  • Quesadillas
  • Consomé
  • Tacos
  • Ramen birria
  • Nachos con Birria
  • Torta de birria

Imagínate tener tus quesadillas o tacos junto a tu consomé y poder sumergirlos, rico, ¿no? En este negocio además de tener la mejor comida, cuentan con distintas promociones durante la semana y lo que no te puedes perder… la tacostra. Un delicioso taco con doble capa de queso mozzarella, tortilla de maíz y birria de res. 🤤

Puedes asistir al restaurante y disfrutar tus alimentos como se debe, pero de igual manera, puedes pedir tu comida a domicilio, sólo marca al número: 9983041149 y ordena. 😎

¿Cómo puedo llegar?

El local está ubicado en la Región 100, sobre la Ruta 4, casi esquina Chac Mool.

Comensales han recalcado que la atención de los colaboradores es muy buena y no digamos de la comida, pues ha tenido muy buenos comentarios en sus redes sociales.

No olvides seguirlos en Instagram y en Facebook como Quesabirrias Locus.

Si no has probado este rico platillo, te sugerimos ir con uno de los mejores en Cancún. Sorprende a tu paladar y a tu familia con esta deliciosa birria de Quesabirrias Locus.


Te puede interesar: Marchas feministas: Unión y sororidad entre mujeres 💜

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
postre judio halvah
¡Postre judío halvah! Un manjar con el que se deleitará tu paladar