No hay nada que alegre más el corazón y el estómago como un buen caldito de pollo. En Cancún existe un sitio especializado en caldos de pollo y te podemos decir por experiencia que son los mejores de la ciudad, se trata de Caldos Blanca Elena, su combinación de sabores y olores hacen que te sientas como en casa.

INSTALACIONES

Caldos Blanca Elena están en un local típico de comida corrida, tiene una gran toldo verde que sirve de techo, sus mesas y sillas son del mismo color y por adentro hay algunas plantas.

Los meseros y meseras te harán sentir bienvenido, como si estuvieras en tu casa. Este local es visitado mayormente por cancunenses, pero se puede ver uno que otro visitante primerizo intrigado por probar los mejores caldos de Cancún

Se encuentran ubicados sobre la Avenida López Portillo, justo enfrente del edificio Morelos. Lo mejor de estar en una avenida principal es que los puedes localizar fácilmente.

PLATILLOS

Sabíamos que esto es lo que más te interesaba saber. Su platillo principal obviamente son los caldos, que los hay desde caldo con arroz, con media pechuga, muslo, alitas, mollejas e hígado; las porciones son muy grandes, por eso si lo prefieres pide media orden. 

También cuenta en su menú con mole acompañado con cualquier parte del pollo; antojitos como tacos dorados, chilaquiles; tostadas de pata, tinga, picadillo y pollo; quesadillas, sopes, huaraches y tortas.

Si prefieres la carne, hay desde alambres, orden de bistec, orden de chuleta, carne asada y carne a la tampiqueña… ¡Te encantará su sabor!

Tip: Lleva tu Tupperware, ya que los envases para llevar tienen un costo extra.

BEBIDAS

Escoge entre licuados, aguas frescas, té, café, refrescos y leche.

POSTRES

Para cerrar con broche de oro la comida pídete un postre. Escoge entre un flan napolitano, platanitos fritos o  duraznos con crema.

HORARIOS

De 14:00 horas a 12:00 horas.

También te interesa: Conoce las mejores apps para ver películas

Cuéntanos en los comentarios, si ya conocías los Caldos Blanca Elena o si te gustaría visitarlos. Para más recomendaciones síguenos en nuestras redes sociales y página principal.