Museo del automóvil antiguo en Cancún
Museo del automóvil antiguo en Cancún
Museo del automóvil antiguo en Cancún

Museo del Automóvil Antiguo en Cancún, ¿has escuchado de él? 🚗

Los museos e historia son parte importante en la visita de nuevos lugares. En varios estados de México hay más museos que en otros, unos sobre su propia historia y acontecimientos históricos y otros interesantes que son indicados para los curiosos. Nuestra ciudad no se queda atrás, pues sus playas y zonas turísticas no lo son todo. Si buscas un museo diferente e interesante, checa el Museo del Automóvil Antiguo en Cancún.

Autos y más autos 🤩

El Museo del Automóvil antiguo del Sur es uno de los museos curiosos e interesantes que encontrarás en el paraíso. Este museo se abrió en el 2011 y es el indicado para los y los no amantes de los autos pues es una experiencia diferente a lo que estamos acostumbrados en el paraíso.

El museo cuenta con más de 18 mil fotografías y aproximadamente 200 horas de video en automóviles antiguos y clásicos. En cuanto a los ejemplares, el museo cuenta con mas o menos 45 automóviles clásicos que podrás apreciar.

Este museo fue idea del señor Benjamín de la peña quien asistió a la primera carrera panamericana en México.

Museo del automóvil antiguo en Cancún
Museo del automóvil antiguo en Cancún

Ubicación 📌

Este diferente pero increíble museo está ubicado en la conocida avenida Puerto Juarez entre calle 89, manzana 116. Te dejamos el mapa para que lo ubiques más rápido.

La entrada al museo es gratuita pues se busca crear espacios en donde la población se interese sobre temas o proyectos que rescatan la historia, eventos, entre otros que forman parte de cierta cultura.

¿Te animas a visitar este museo? Sin duda tendrás una experiencia inolvidable y que no podrás encontrar tan fácilmente. El caribe tiene de todo un poco y con este Museo del automóvil antiguo en Cancún te lo demuestra. ¡Disfruta tu visita en este curioso e interesante museo!


Te puede interesar: ¡Visita el Museo Subacuático de Arte en tus vacaciones a Cancún!

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Aplicación todo en uno
Mecado pago, una aplicación todo en uno, realiza varios servicios