Playa Isla Blanca
Playa Isla Blanca

Playa Isla Blanca, conócela y disfruta de un rico día soleado

¿Has escuchado hablar de Isla blanca pero no pasas de la zona hotelera de Cancún? ¿Tienes ganas de echarle un vistazo pero aún tienes dudas? Aquí te contamos acerca de playa Isla blanca, cómo puedes llegar y más. ¡Continúa leyendo!

Es una parte de Quintana Roo ubicada en la zona continental de Isla Mujeres. Está conformada por una preciosa playa y una laguna. No podrás creer lo hermoso que es hasta que llegues. Algo que cautiva a las personas al ir por primera vez, es que una gran lengua de arena separa la playa de la laguna.

Algo importante que hay que recalcar es que es una de las zonas mejor cuidadas, así que de nosotros depende mantenerlo tan bello como siempre.😎

¿Qué puedo encontrar?

Aquí podrás disfrutar de pesca deportiva y ciclismo. Además de contemplar las bellas orquídeas de manglar, ver pelícanos, tortugas, monos y más. A parte de ser un lugar genial para pasar un buen rato en familia y con amigos, es un sitio donde puedes apreciar la belleza de la flora y fauna mexicana.

¿Cómo llego a Isla Blanca? 

Para llegar a esta playa con auto propio debes dirigirte al norte de Cancún, pasando por Punta Sam. Si no tienes carro, en la avenida Tulum hay transporte público que llega a Isla Blanca. ¡No olvides preguntar los horarios, pues está algo retirado! De todas maneras te dejo el mapa para que no te pierdas.😜

Al no ser un lugar privado, puedes acceder de manera gratuita en cualquier horario.

Puedes estacionar tu carro en los espacios públicos, pero si deseas más seguridad e ingresar tu coche a la playa, deberás pagar aproximadamente 550 pesos mexicanos. 

No olvides llevar todo lo necesario como bloqueador, lentes y también una bolsa para meter tu basura. Recuerda no contaminar, mantén la playa siempre increíble.😎☀️


Te puede interesar: Vacunas Covid: Llegan las primeras a Cancún ¿Cuántas personas serán vacunadas?

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.