Hoteles familiares en Cancún
Hoteles familiares en Cancún

Hoteles familiares: Aquí te dejamos recomendaciones

Cancún, nuestro bello paraíso a pesar de ser conocido por su genial vida nocturna, las playas y las cálidas personas pensamos en lo más importante que es para nuestros turistas nacionales e internacionales: la familia. En Cancún puedes encontrar actividades para todas las edades e incluso actividades que puedes disfrutar en compañía de tus seres queridos. Continúa leyendo que aquí te tenemos tres hoteles familiares en nuestro bello Cancún.

Te recomendamos estos tres hoteles familiares en Cancún:

Hotel Occidental Xcaret: 

La cadena de experiencias Xcaret cuenta con dos hoteles conectados con el parque. Este es uno de ellos. Son hoteles con una temática muy peculiar ya que literalmente estas en la naturaleza. Cuando vayas camino a la playa podrás encontrarte con venados pequeños, monos araña, entre otros ejemplares. 

Cuentan con actividades como snorkel, canoas, golf, actividades y fiestas en la alberca, show de delfines, etc. Durante la noche podrás disfrutar de diferentes cenas: mexicanas, italianas, occidental, etc. Además de que podrás disfrutar del ballet dancístico y obras de teatro. Es un hotel realmente hermoso 100% recomendado para pasarla en familia. 

svg%3E

Hotel Barceló:

En este bello hotel cuenta con su propia plaza en donde podrás encontrar tiendas de ropa, disfraces, accesorios y además un área de juegos y boliche. Esta área de juegos incluye un delicioso comedor con alitas, salchichas, hamburguesas, entre otras cosas.

Durante el día disfruta de la playa y actividades en la alberca como aqua zumba, guerra de globos y más con su gran grupo de animación. Disfruta de exquisitas cenas al estilo mexicano, con entradas, platos fuertes y postres. Todo de una excelente calidad.

Hoteles familiares en Cancún2

Hotel Moon Palace: 

En cuanto a este gran hotel, podrás disfrutar de un hermoso paseo en bicicleta. Además de las actividades acuáticas durante el día como el Flowrider que consiste en plataformas con olas infinitas para que practiques surf todo el tiempo que quieras. Cuentan con un club para niños, para que disfruten aún más su estadía.

Durante la vida nocturna disfrutarás del Wired Lounge en donde podrás encontrar videojuegos, aperitivos y dulces.

 Hoteles familiares en Cancún 3Esto es solo un poco de lo que te espera en estos grandes hoteles familiares en Cancún, nuestro bello paraíso. ¡Descubre más de sus maravillas tu mismo! Recuerda que cada hotel cuenta con las medidas necesarias ante el COVID-19 tanto para huéspedes como para el personal.

Te puede interesar: 5 hábitos positivos que mejorarán tu día a día.

svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
gastan los turistas
Conoce cuánto gastan los turistas extranjeros esta pandemia