Tips para antes de dormir
Tips para antes de dormir
Checa estos tips para antes de dormir. | Foto: Internet.

Sigue estos tips para antes de dormir y mejora tu sueño

En algún momento de nuestras vidas hemos escuchado que debemos descansar por lo menos ocho horas para rendir al máximo durante el día, sin embargo, conseguirlo es difícil en varias ocasiones, por eso te tenemos estos tips para antes de dormir.

Debido al trabajo, escuela y demás responsabilidades, no podemos dormir las ocho horas enteras. Estos consejos te ayudarán un poco a mejorar tu relajación durante la noche…😴

Alimentos y el descanso:

Dile adiós a la cafeína durante esas horas. Evita el consumo de bebidas como té o café. Lo ideal es no consumir estas bebidas después del mediodía. Por otra parte, considera siempre cenar algo ligero como frutas o algún batido.

Con esto no tendrás sensaciones incómodas en tu cuerpo y podrás descansar sin ningún malestar.

Tips para antes de dormir
Tips para antes de dormir

¡Desconéctate!

Trata de dejar a un lado las redes sociales. Deja cualquier aparato electrónico como celulares, iPads o laptops por lo menos una hora antes de acostarte a dormir. Deja que tus ojos y mente descansen de ello.

Rutina de relajación:

Antes de dormir, realiza actividades que te despejen del trabajo y deberes. Por ejemplo un baño con agua tibia, ejercicios de respiración, alguna lectura tranquila, un masaje tranquilo y desestresante. Aquí solo nos importa estar tranquilos y muy relajados…💆🏽‍♀️

Tips para antes de dormir
Tips para antes de dormir

Crea un buen ambiente de descanso:

Por último pero no menos importante, crea un buen ambiente en tu habitación. Usa lo necesario y toma en cuenta los pequeños detalles como la iluminación de tu habitación, cortinas, temperatura y más. Usa calcetas si te da frío muy fácilmente, antifaz para evitar la luz directa en la mañana, etc.

Puedes usar aromatizantes que te relajen y evita los despertadores muy ruidosos.

Sigue estos tips para antes de dormir y mejora tu sueño. Recuerda que el descanso es tan importante como la alimentación y la actividad física… ¡no la dejes a un lado!😴


Te puede interesar: Cuidados básicos para tu rostro, mejora tu rutina facial con estos consejos

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
laguna Kaan Luum
Conozcamos la laguna Kaan Luum, el secreto del caribe