Aguinaldo
Aguinaldo
Checa cómo cuidar el aguinaldo. | Foto: Internet.

¿Cómo aprovechar el aguinaldo? Sigue estas recomendaciones

¿Eres de los que no sabe cómo aprovechar el aguinaldoAquí te contaremos algunos tips para que no lo gastes en tonterías y te quedes en ceros antes de terminar el año.

Crea un presupuesto para tu aguinaldo

Esto te servirá para no caer en tentaciones. Te ayudará a saber cuánto dinero tienes y controlarlo.

Haz compras inteligentes

Algo que puede pasar en esta temporada es comprar de más. Pero a veces solo nos llegamos a emocionar por los productos de moda y al final no los utilizamos tanto. Haz una lista de qué necesitas, para que no todo tu aguinaldo se vaya en este tipo de gastos.

Ahorrar

Mejor ahorra tu dinero, déjalo en algún sitio seguro y con eso no nos referimos a debajo del colchón. Esto te permitirá alcanzar objetivos más grandes a largo plaza, como el enganche de un carro o una casa.

Evita comprar cosas de último minuto

Sabemos que te pueden agarrar las prisas de comprar regalos de último minuto, pero es mejor relajarse. Por ello es mejor comprar con tiempo para poder comparar los precios y tomar la mejor decisión.

No uses las tarjetas de más

Las tarjetas de crédito pueden ser muy cómodas y accesibles, pero pueden tener una trampa, ya que no es dinero extra, esto se tiene que pagar después de un tiempo. Por eso es no te emociones al momento de comprar regalos.


También te puede interesar: Este es el futuro del buffet en hoteles y restaurantes

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.