Hoy me gustaría hablarles sobre el hotel Seadust Cancún, y cómo pudo adaptarse a una reapertura al público para esta nueva normalidad con la que nos estamos enfrentando.

El Seadust reabrió sus puertas el 11 de Junio de este 2020 con remodelaciones para hacer frente a esta nueva normalidad que vivimos en la actualidad. Las adaptaciones para que podamos tener una estancia segura y sin arriesgarnos a contraer el virus SRAS- CoV-2.

Este hotel se encuentra ubicado en la zona hotelera, para poder llegar a él, tenemos tres distintas formas de traslado: auto personal, taxi o los autobuses con este destino en el transcurso de viaje, la ruta 1 y 2.

¿Por qué visitar el hotel Seadust?

Este maravilloso hotel nos ofrece una gran variedad de experiencias que podríamos tener en el mismo:

1.Amplia diversidad de alimentos: El hotel Seadust cuenta con 10 restaurantes para disfrutar distintos estilos de comida, entre ellos podremos encontrar comida japonesa, platillos tradicionales mexicanos, platillos neoyorquinos, entre otros. También, nos ofrece servicio a cuarto y la posibilidad de tener una cena gourmet en nuestra suite con reservación previa.

2. Albercas y parque acuático: En este podremos distraernos y disfrutar de ellas en este verano, que ha estado trayendo consigo altas temperaturas. Es un lugar perfecto para ir con toda la familia y los más pequeños podrían disfrutar de las instalaciones diseñadas para ellos.

3. Shows y obras de teatro: Podemos encontrar espectáculos nocturnos de un gran nivel de entretenimiento al igual que cada noche encontraremos un nuevo show que nos sorprenderá.

4. Gimnasio: Al contar con uno podrá mantener su salud física y bienestar al contar con maquinas modernas de entrenamiento así como cardiovasculares.

No sólo eso, muchas otras experiencias que no te puedes perder como actividades en los clubes, en la playa o deportes acuáticos.

¿Por qué es una opción segura para hospedarse?

El hotel Seadust renovó sus instalaciones para brindar más seguridad y confianza a sus huéspedes desde la entrada al hotel. Cuentan con protocolos de recepción para revisar la temperatura y que esta se la adecuada, el cambio de tarjetas por brazaletes para evitar el intercambio de las mismas desinfección de habitaciones, instalación de módulos para tomar nuestra temperatura y proporcionarnos gel antibacterial.

En otras áreas del hotel, como la playa, encontraremos que los camastros se encuentran divididos por mallas para tener una sana distancia.

Los elevadores sólo permiten el acceso a cuatro personas, para evitar que no se respete la sana distancia.

¡Sin duda es un lugar que no puedes perderte y podrás disfrutar al máximo sin necesidad de preocuparte!

Puedes reservar en: www.seadustcancun.com

También puedes encontrarlos en distintas plataformas como: Instagram, Tik tok e incluso en Youtube donde nos dan a conocer sus protocolos.