Las uñas acrílicas o postizas han sido tendencia en los últimos años, sus distintos modelos sin duda llaman nuestra atención, pues hay diseños tan locos que pensamos que no se puede hacer nada con ellas, pero los y las que portan este arte en sus manos son unos expertos, demostrando hacer sus actividades diarias sin ningún problema.

Al colocarte uñas es posible que te encuentres con personas no tan capacitadas para este trabajo, y por eso voy a ayudarte…  Aquí te mostraré tres salones de uñas en Cancún para consentirte como te mereces.

 1 La Barnicería Cancún:

En este lugar no sólo podrás encontrar un buen lugar para las uñas, sino que además cuentan con servicios de depilación con cera, masajes y conoterapia. Tienen 4 años de experiencia y mucho talento. Además, son pet friendly, así que podrás llevar a tu mascota contigo. Están ubicadas en la Av. Nader calle Huachinango, SM 3. Recuerda agendar tu cita para un mejor servicio al número: 883 95 04.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Barnicería (@labarniceriacancun)

 2 Nail bar:

A parte de darle color a tus uñas, tienen servicios completos como manicure y pedicure. Hay muchísimos diseños y técnicas que se pueden aplicar tanto en manos como en pies. Están ubicados en La Gran Plaza de Cancún, además de que cuentan con estos servicios en Playa del Carmen. No necesitas una cita para consentirte. Están en servicio de lunes a domingo de 10 de la mañana a 09:00 de la noche. 

3 Gota de arte:

Este salón de uñas maneja para nosotras diseños súper creativos y únicos, como el holograma, usan además la técnica de uñas esculturales que han sido de las más usadas. Son pet friendly y debes hacer cita por WhatsApp al número 998 135 3536. Está ubicada por Walmart Av. Comalcalco. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gota de arte (@gotade_arte)

Espero que estas tres opciones te sean de ayuda y disfrutes tu visita en estos salones de uñas. Estoy segura de que el resultado te encantará.🤩

Te puede interesar: Aprende paddle board en Cancún

Déjanos tu comentario