Las aplicaciones pueden salvarnos la vida en muchas ocasiones, y hacernos la vida más sencilla en algunas otras. Hoy te compartiré cómo crear nuevos hábitos con algunas de ellas. 😵

Comenzar de cero en cualquier situación no es nada fácil. Si no tenemos el apoyo suficiente para lograrlo, puede que al poco tiempo decidamos desistir. Cuando implica realizar un cambio en nuestra vida, todo se pone de cabeza.

¿Tenías pensado este año tener nuevos hábitos, pero no se te ocurre cómo? Te presento las aplicaciones que se convertirán en tu mano derecha.

Fabulous

Fabulous: ¡Motívame!

Fabulous: ¡Motívame!, es una oportunidad de comenzar de nuevo. Puedes reiniciar hábitos que habías dejado, renovar tu mente y cambiar tu estilo de vida en 24 días.

Todo lo presenta en un programa amigable con un estilo de videojuego. Lo único que tienes que hacer es seguir un programa paso a paso para lograr tus metas propuestas.

Con una calificación de 4.5 en Google Play y App Store, esta app es gratuita. Se encuentra disponible para Android y ¡OS.

Avocation

Avocation te permite mantener nuevos hábitos o acabar con viejas costumbres que pueden llegar a ser cansadas y estresantes. Todo a partir de un acompañamiento motivador y divertido.

Con esta aplicación, no existen las autolimitaciones y los objetivos inalcanzables. Si tú te lo propones, podrás lograrlo. Su objetivo es demostrarte que todo depende de pequeñas cosas que ocupan sólo un par de minutos al día.

Esta app es gratuita, con una calificación de 4.3 en Google Play y 4.8 en App Store. Se encuentra disponible para Android y ¡OS.

HabitNow

HabitNow

HabitNow es la herramienta que te permitirá cumplir con varias funciones cotidianas:

  • Mantener una rutina organizada.
  • Definir hábitos según tus necesidades.
  • Establecer recordatorias, alarmas y una lista de tareas.
  • Construir buenos hábitos y monitorear el progreso.
  • Personalizar tu experiencia a tu gusto.
  • Alcanzar todas tus metas deseadas.

Será ese aliado para ser más productivo y dejar de procrastinar.

Tiene una calificación de 4.7 en Google Play y App Store. Es una app gratuita que se encuentra disponible para Android y ¡OS.

Como vez, están al alcance de tu mano, a unos pocos clics de distancia. Crea nuevos hábitos y comienza a construir esa versión de ti que deseas ser. 😉

Espero puedan servirte como primer paso para esas metas que quieres lograr 🤭 ¿Conoces otras aplicaciones? ¿Crees que falta una en la lista? ¡Escríbelas en los comentarios! ¡Nos leemos pronto! 🌺😁


También te puede interesar: ¿Cita?: Pierde el miedo y conoce gente por medio de una app

Banner Google News Así es Cancún

 

Déjanos tu comentario