Nueva conexión aérea de Cancún
Nueva conexión aérea de Cancún
Checa los detalles de la nueva conexión aérea de Cancún. | Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez.

¡Alista tus maletas! Viaja directo desde Cancún a Ámsterdam

¿Con ganas de viajar a los Países Bajos? Te tenemos buenas noticias. En Cancún se dio la bienvenida al nuevo vuelo directo procedente de Ámsterdam.

Hace unos días empezó a operar con cuatro vuelos semanales, de acuerdo con las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez.

La presidenta municipal, Mara Lezama, agradeció la confianza de la prestigiosa aerolínea KLM Royal Dutch Airlines, que con esta conexión confirma a Cancún como un destino seguro tanto para las inversiones como para el turismo.

Reactivación aérea de Cancún

Detalló la importancia de la llegada de nuevas rutas aéreas al destino, que se traducen en una franca reactivación económica, producto del esfuerzo diario y trabajo compartido entre sociedad e iniciativa privada, sumados a la estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno.

El Embajador de los Países Bajos en México, Wilfred Mohr, señaló que esto ofrece la posibilidad de describir el gran país y fortalecer los lazos económicos entre México y los Países Bajos.

“Esta nueva ruta no sólo facilitará la llegada de turistas sino de empresarios que buscan el desarrollo de nuevas inversiones, exportación y el impulso a la economía”, dijo.

Guilhem Mallet, director general de Air France–KLM México,  afirmó que este vuelo va a crear muchas oportunidades para el desarrollo del turismo y para la comunidad holandesa.

“El vuelo opera con 25 por ciento de gasolina sostenible, esto demuestra nuestro compromiso con el cuidado al medio ambiente porque bajamos las emisiones de CO2”, apuntó.

Mara Lezama indicó que se espera un incremento del 40 por ciento en el arribo de turistas durante noviembre.


También te puede interesar: ¿Te interesa reciclar? Te decimos dónde hacerlo en Cancún

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Actividades para hacer en familia
Actividades para hacer en familia en esta época navideña