Pintar tu casa es una decisión que le dará una nueva vibra y estilo, completamente renovado. Antes de escoger  el color, debes de elegir el tono, esto teniendo en cuenta que esperas que dure varios años. Para esta elección debes considerar varios factores como tu gusto personal, el estilo de tu casa y por supuesto, las tendencias.

Aquí te sugeriremos los colores más trendy del momento para pintar la fachada de tu casa.

BLANCO PURO

Aunque este año los colores vibrantes están en tendencias, los colores básicos siguen siendo una opción si buscas pintar el exterior. Le darán un toque moderno, además de que podrás combinarlo con cualquier color de temporada.

AMARILLO

Un amarillo luminoso es una tendencia que va creciendo este año. Esto le dará a tu hogar una vibra divertida y cálida; perfecta para exteriores y jardines. Muy recomendada si tienes hijos pequeños y creativos.

TERRACOTA

El color terracota te conectará con la naturaleza. Pinta el exterior completamente con terracota y da toques más vibrantes a las ventanas y puertas… ¡quedará increíble!

MOSTAZA

Siguiendo con tonalidades amarillentas, el color mostaza va bien si quieres darle un estilo elegante a tus espacios; si eso es lo que estás buscando este color es perfecto para ti.

GRIS CLARO

Si te gustan los ambientes invernales y fríos, pintar tu casa de gris claro es una buena opción. Le dará una apariencia sofisticada y atrevida a tu hogar. Te sentirás en una película nórdica.

BLANCO ROTO

El más básico y tradicional de los colores es el blanco. Sin embargo, para exteriores a veces es más adecuado el blanco roto ya que no es tan común y eso hace que combine mejor con los tonos del exterior como verdes, azules y cafés.

CORAL

Este color es perfecto para las fachadas, más aún para casas que poseen una terraza; ayudará a crear una atmósfera cálida y familiar.

AZUL TURQUESA

El azul turquesa es un color alegre y vibrante que para esta temporada va muy bien con todos los climas y zonas geográficas. 

También te interesa: Baja una de estas 7 apps para editar videos

Cuéntanos en los comentarios si conocías todas estas tendencias.