Cuando vamos a la playa, normalmente pensamos en Delfines, que es una de las más famosas, sin embargo, al ir con los más pequeños de la familia hay que tomar en cuenta las condiciones del arenal, ya que no solo nosotros debemos tener la oportunidad de divertirnos y pasar un rato nadando. Por ello, te presento las mejores playas de Cancún para visitar con niños.

Playa Las Perlas:

Es una de las más tranquilas y pequeñas, no tiene mucha profundidad, así que puedes estar tranquilo de que tus pequeños estén seguros nadando. Además, la playa no suele estar tan concurrida como otras.

Está ubicada en la entrada de la zona hotelera de Cancún, exactamente en el kilómetro 2.0.

Playa Langosta:

Es muy seguro para los niños. A un adulto, el agua le llega aproximadamente a las rodillas o piernas. Incluso, en ocaciones, se forman pequeños charcos de agua de mar en donde los bebitos pueden pasar un rato divertido. Además, puedes ver peces pequeños en esos charcos, pues conectan directamente al mar.

También los pequeños pueden disfrutar del área de juegos que se encuentra en la entrada de la playa.

Se localiza en el Boulevard Kukulcán, a un lado del hotel Casa Maya.

Playa Tortugas:

Aquí hay un poco de aguas más profundas, pero a la altura de los pequeños. En ocasiones el oleaje está un poco fuerte, ya que de allí sale el ferry a Isla Mujeres, pero nada de qué preocuparse. Encontrarás espacios lindos para instalarte y tomar el sol a gusto con tu familia, además de aguas cristalinas.

Está en el kilómetro 6.5 del Boulevard Kukulcán.

No olvides llevar ropa necesaria y bloqueador solar para proteger tu piel, agua y algún snack. Ahora, estás más que listo para ir con tus peques a las mejores playas de Cancún. ¡A disfrutar!

Te puede interesar: Se acabó la fiesta: cancelan Carnaval Cancún 2021 por Covid-19

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario