restaurantes en Cancún para ir a celebrar
restaurantes en Cancún para ir a celebrar

Restaurantes en Cancún para ir a celebrar el Día de las Madres

Ir a cenar en familia para celebrar a mamá es una muy buena opción, es por eso que te daré una lista de algunos restaurantes en Cancún para ir a celebrar el Día de las Madres.

Cada persona tiene gustos muy diferentes respecto a sus alimentos favoritos, pero en el Día de las Madres, mamá elige qué comer. Es por eso, que te recomendaré una lista con algunas opciones para diferentes gustos.

Mr. Pampas 

Si los gustos son muy variados, una muy buena opción es ir a cenar a Mr. Pampas. Cuentan con una gran variedad de platillos de excelente calidad. Así como con varios cortes de carne que podrás disfrutar a la largo de la noche. El ambiente tranquilo, les permitirá tener una noche agradable. Aquí te dejo la ubicación de una de sus dos locales:

Rolandis 

¿Una noche elegante para disfrutar de comida Italiana? Rolandis es una buena opción. Conocidos por sus pizzas, pastas, instalaciones, servicio y ambiente con el que cuentan, podrán pasar una noche amena entre todos. Aquí te dejo una de las ubicaciones de sus tres sucursales:

Bori Café

Si una de tus opciones es la comida coreana, Bori Café puede ser una elección exitosa. Conocidos por su servicio personalizado, cuentan con los preparativos para ir a celebrar en familia. Con un ambiente placentero y comida deliciosa, podrán disfrutar mucho su día. Aquí te dejo la ubicación de su local:

Estos son algunas opciones de restaurantes en Cancún para ir a celebrar a mamá en su día especial. Recuerda, ante todo está la seguridad de tu familia, puede pedir comida para llevar o reservar en alguna de las opciones que cuenten con las medidas necesarias de higiene.

¡De parte de el equipo de Así en Cancún, les deseamos lo mejor y un muy feliz y afectuoso Día de las Madres! ✨


También te puede interesar: Hamburguesas en Cancún, los cinco mejores lugares para disfrutarlas

svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.