preparar tarta de galleta oreo
preparar tarta de galleta oreo
preparar tarta de galleta oreo_foto_internet

Aprende una nueva receta para preparar una tarta de galleta Oreo

Las recetas fáciles y rápidas son las mejores, más aún, cuando son deliciosas. El día de hoy te presentaré una receta que encantará a los fans de las Oreo en esta presentación. Aprende a preparar una tarta de galleta Oreo en cuestión de minutos. 😲

Tarta de galleta Oreo 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brandie | The Country Cook®️ (@thecountrycook)

Ingredientes

1 masa de pastel refrigerada de 9 pulgadas, ½ taza de mantequilla sin sal, ablandada a temperatura ambiente, ½ taza de azúcar morena, ½ taza de azúcar granulada, 2 huevos grandes, 2 cucharaditas de extracto de vainilla, ½ cucharadita de sal, 1½ taza de harina, 1 taza de galletas Oreo picadas, ½ taza de chispas de chocolate blanco.

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180 °C.
  2. Extender la masa de pastel y colocarla en un plato para pastel. Engrasar los bordes.
  3. En un tazón mediano, batir la mantequilla, el azúcar morena y el azúcar granulada hasta que estén suaves y esponjosos.
  4. Agregar los huevos, la vainilla y la sal y batir hasta que se combinen.
  5. A continuación, incorporar la harina y mezclar hasta que se incorpore.
  6. Mezclar las galletas Oreo y las chispas de chocolate blanco y presione la mezcla en la base del pastel preparada, asegurándose de presionar la masa contra los lados de la base del pastel para que no se separe de los lados mientras se hornea.
  7. Presionar algunas galletas extra trituradas y chispas de chocolate blanco en la parte superior antes de hornear (esto es completamente opcional).
  8. Hornear por 35 minutos hasta que el centro esté listo, retire del horno y enfríe.
  9. Cubrir con helado, sirope de chocolate y galletas Oreo trituradas si lo desea.

Notas

  • Puedes usar chispas de chocolate normales si prefieres un sabor a chocolate más profundo.
  • Asegúrate de presionar la masa contra los bordes de la base de la tarta para que se pegue y no se separe durante el horneado.
  • Puedes usar masa de pastel casera o refrigerada, totalmente a su elección.
  • Si su corteza se está dorando más rápido que su relleno, cubra la corteza con protectores de corteza de pastel o envuelva papel de aluminio alrededor de los bordes con cuidado para cubrir.
  • Almacena esta receta de pastel de galletas Oreo a temperatura ambiente en el molde para pastel, bien cubierto con una envoltura de plástico o papel de aluminio hasta por 5 días.
  • Aquí te dejo un link con la receta paso a paso con imágenes para que te guíes. 👉🏻 Receta paso a paso Tarta de Oreo.

Como te podrás dar cuenta, aprender a preparar una tarta de Oreo es más sencillo de lo que parece. Anímate y cuéntanos qué tal te va, si te atreves a intentarlo sube una historia a Instagram y etiquétanos, nos puedes encontrar como @asiescancunmx.


También te puede interesar: Receta para preparar sushi de galletas Oreo’s ¡Te encantará!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.