Receta sushi de galletas Oreo
Receta sushi de galletas Oreo
Anímate a preparar sushi de galletas Oreo. Checa los pasos. | Foto: Internet.

Receta para preparar sushi de galletas Oreo… ¡Te encantará!

¿Eres amante de los postres, pero quieres probar algo diferente? Te traemos un sushi de galletas Oreo para preparar en casa sin tanta dificultad.🤤

Sushi de galletas Oreo:

Ingredientes:

  • Galletas oreo
  • Leche en polvo
  • Lechera o leche condensada
  • Leche entera, de almendras, etc

Procedimiento:

Puedes usar las galletas que quieras, recuerda que es un postre muy dulce, así que es mejor prepararlo para compartir.

Separa las galletas del relleno blanco y tritúralas muy bien. Puedes ayudarte con una licuadora para que quede totalmente en polvo. Coloca la galleta molida en un bowl y agrega un par de cucharadas de leche en polvo dependiendo la cantidad de galleta triturada que uses. Debe ser más galleta que leche.

Agrega leche condensada y la leche de tu preferencia para que al mezclar quede un tipo de masa o plastilina. Coloca en tu mesa un pedazo de plástico que será nuestro tapete de sushi. Pon otro plástico sobre la masa y aplana muy bien. Esta masa simulará ser el arroz o las base. A continuación lleva al refrigerador mientras haces el relleno.

Lo haremos con el relleno blanco de las galletas Oreo. Lo único que debes hacer es agregar leche en polvo y leche condensada. Revuelve muy bien hasta que te quede una pasta espesa que puedas manejar y esparcir fácilmente.

Para hacer el rollo, saca la base de galleta del refrigerador y agrega la capa de crema por toda la base. Con ayuda del plástico enrolla completamente. Posteriormente deja en el refrigerador por dos horas, corta el rollo y listo. Tendrás un sushi de Oreo para disfrutar.

@javi.rosembergSushi con Oreo! Amor por esta receta! Podes seguir en IG a RecetOreo qué hay muchas recetas más! ##Receta ##RecetaFachera ##RecetOreo ##Oreo ##Recetas♬ sonido original – Javi Rosemberg

Te dejamos el video de inspiración para que te guíes mejor y aprendas nuevas recetas. Compártenos tus resultados y qué te pareció esta idea tan alocada de sushi de galletas Oreo. 🍪


Te puede interesar: Tres lugares para desayunar en Cancún e iniciar bien el día

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Buenos restaurantes en Didi Food
¡Hora de comer y botanear con unos buenos restaurantes en Didi Food!