Estoy segura que los postres son la debilidad de toda persona, no lo niegues. Si lo tuyo no es la cocina pero te gusta consentirte a ti y a los tuyos, te tengo estos postres fáciles de preparar en casa para que disfrutes algo dulce en familia, o ¿por qué no? tú solo.😏
Bolitas de oreo:
¿Eres fan de las galletas Oreo? Esta receta te hará sentir en las nubes. Lo mejor es que sólo necesitaremos dos ingredientes:
- Un paquete de galletas Oreo.
- Una barra de queso crema.
Lo primero que debemos hacer, es romper las galletas. Colócalas en una bolsa y aplástalas con un vaso o rodillo, con lo que se te haga más fácil. Posteriormente agrega el queso crema. Es importante que éste se encuentre a temperatura ambiente para poder mezclarlo de una manera sencilla. Junta los dos ingredientes y mezcla. Puedes usar las manos, sólo no olvides tenerlas limpias y coloca un poco de aceite en ellas para que la mezcla no se te pegue.
Haz bolitas de la mezcla y mételas al congelador por una hora. ¡Estarán listas para disfrutar!
Mini chamoyadas:
Puedes usar cualquier tipo de frutas para estas mini chamoyadas, como mango, sandía, piña o incluso pepino. Lo que haremos será licuar la pulpa de la fruta que escogimos con un poco de agua y azúcar, si lo prefieres.
Colócalos en vasitos con un palito de madera para poder comerlos. Deja congelar muy bien y para terminar, ponle miguelito o chile en polvo con chamoy.
Frappes:
Los frappes son sencillos de preparar, necesitaremos:
- Café.
- Azúcar.
- Chocolate líquido.
- Hielo.
- Leche.
- Crema batida.
En una licuadora o procesador de comida coloca todos los ingredientes menos la crema batida. Licúa muy bien sin dejar trozos de hielo. Decora un vaso con el chocolate líquido por dentro y agrega la mezcla.
Agrega por encima la crema batida y un poco más de chocolate. Puedes agregar galletas o chocolates en trozos.
Estas pequeñas recetas de postres fáciles en casa no te tomarán mucho tiempo. Además son deliciosas. Te aseguramos que las prepararás más de una vez.
Te puede interesar: Walmart en Cancún: Te contamos en qué partes se encuentran