Walmart en Cancún
Walmart en Cancún

Walmart en Cancún: Te contamos en qué partes se encuentran

¡Hora de ir por el mandado! Si a ti como a muchos, no te gusta dar miles de vueltas para comprar lo que necesitas y tampoco eres fan de que “el súper” llegue hasta la puerta de tu hogar, los Walmart y Superama de Cancún son buena opción. Te dejo aquí los mapas para que los ubiques si acabas de llegar a la ciudad.

Walmart Cancún l

La tienda está ubicada en la Avenida Cobá Mz 2. Su horario inicia a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. En días festivos éste varía, tómalo en cuenta.

Walmart Cancún ll

Está cerca de la Avenida Andrés Quintana Roo. En la Mz 4 SM 97 Lote 8, Mayapan, Zona Industrial. Aquí la venta de alcohol es de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Está abierto a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Walmart Nichupté

Como el nombre lo dice, se encuentra en la Avenida Nichupte 51, suele estar muy visitado pero casi siempre encuentras lo que necesitas, eso le da un punto extra. Está abierto de lunes a domingo de 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Walmart Polígono Sur

La última de la lista… está ubicada en la Avenida La Roja Lt 1. Operan desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. Como en todas las sucursales, el horario varía si hay días festivos.

Como sabemos, en todos los Walmart en Cancún podrás encontrar gran variedad de productos para higiene personal e incluso para darte unos gustitos como exfoliantes corporales y faciales, mascarillas y jabones para un momento de relajación. 💆‍♀️

En cuanto a las frutas y verduras puedes encontrar una gran variedad. Incluso hay frutas como frambuesas y moras que en otros supermercados es difícil de conseguir.

Las sucursales de Walmart en Cancún son fáciles de identificar y encontramos todo. Espero que esta lista te ayude si eres de los que viene por primera vez a esta ciudad.


Te puede interesar: Talento cancunense: Mena, una figura de inspiración que debes conocer

google news-asi es cancun

 

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.