La playita restaurante bar Cancún
La playita restaurante bar Cancún

La Playita Restaurante Bar Cancún, disfruta de la delicia del mar

Si tienes ganas de unos deliciosos mariscos, te tenemos uno de los mejores restaurantes de Cancún que puedes visitar. 🤩 Pues el sabor de sus bebidas, alimentos y ambiente te deleitarán y sin duda desearás regresar nuevamente. Continúa leyendo para conocer más de La Playita Restaurante Bar Cancún.

¿Qué puedo comer en La Playita Restaurante Bar Cancún?

La base de sus alimentos son los mariscos, por lo que podrás disfrutar de un delicioso aguachile, camarones en diferentes presentaciones o al gusto, pulpo, una deliciosa pizza de langosta y pescado. De igual manera, cuentan con alimentos variados como nachos, hamburguesas, burritos, tacos, quesadillas, tostadas y alambres.

No olvidemos darle una oportunidad a las recomendaciones del chef como el ‘Arroz Playita’ y el ‘Pulpo Chamuscado’. ¿Delicioso, no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Playita Restaurante Bar (@laplayitacancun)

Si tienes calorcito, no dejes de lado la cerveza en ‘ojo rojo’ o michelada, también hay bebidas como los mojitos, cocteles, refrescos y vinos.🤤

Los precios van desde los 80 hasta los 400 pesos mexicanos, aproximadamente, todos sus alimentos y bebidas son de la mejor calidad.

¿En donde están ubicados?

La Playita Restaurante Bar Cancún está ubicado en un lugar céntrico, por lo que podrás llegar fácilmente sin perderte. Están sobre la Avenida Bonampak en frente de la conocida Plaza de Toros. Puedes consumir en el lugar, pedir para llevar o incluso servicio a domicilio por Rappi.

Puedes hacer reservaciones o contactarte con ellos a través del número 9985618153 o por WhatsApp al número 9981179791.

Su servicio al público inicia a partir de las 12:30 pm a 12 am de domingo a jueves, los viernes y sábado 12:30 pm a 12:30 am

No olvides seguirlos en sus redes sociales, Facebook e Instagram para conocer sus promociones y conocer más de ellos.

Si aún no tienes planes para tu fin de semana, date una vuelta por La Playita Restaurante Bar Cancún y disfruta de unos deliciosos mariscos. ¡No te arrepentirás!


Te puede interesar: Señor Frog’s Cancún: ¡Ambiente y buena vibra para todos!

svg%3E

 

 

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.