Heladerías de Cancún
Heladerías de Cancún

Visita estas heladerías en Cancún… ¡no te vas a arrepentir!

La mayor parte del año se siente un calor intenso en este destino vacacional, por lo que antoja nadar en una alberca, descansar en un cuarto con aire acondicionado o comer un frío y delicioso helado, además este último es ideal para echar el chisme con los amigos. A continuación te presentamos las mejores heladerías en Cancún que no te puedes perder en Cancún, según Riviera Maya Blogs.

Aldo’s Gelato

En Plaza Las Américas hay una gran variedad de tiendas de helados, para que no tengas dificultades al momento de elegir; deléitate con una nieve de Aldo´s Gelato, que tiene una amplia variedad de sabores.

La recomendación de la casa es el helado de Ferrero Rocher, ya que es el favorito de los turistas.

También te puede interesar: Las mejores 5 cafeterías de Cancún

Puedes encontrar la heladería Aldo’s Gelato en sus tres sucursales: Plaza las Américas, Puerto Cancún y Plaza la Isla.

Ice Dreams

Esta heladería es prácticamente nueva, los helados están hechos de yogurt congelado con una gran selección de sabores. Ice Dreams se encuentra en la avenida Kabah en la Plaza Zona Centro.

Hageen Daz

Fue fundada en 1921. Aquí puedes encontrar helados, bebidas calientes y pasteles. Los postres son servidos en conos de la más alta calidad.

Moyo

Los ingredientes que utilizan son frescos, con el motivo de conservar activos los nutrientes. A Moyo le importa el bienestar de sus clientes, por eso sus productos benefician el funcionamiento óptimo del cuerpo, además de que esta nevería es totalmente mexicana.

Ielo Soft Serve

Esta heladería se encuentra en Plaza Momoto, en el Km. 9 de la Zona Hotelera.

Es una heladería soft serve: vende un helado más suave de lo normal y ofrece varias alternativas más saludables para comerlo.

Cuenta con las opciones vegan, sin azúcar añadida, sin gluten, bajo en calorías y keto.

Es perfecto para ir en compañía de tu mascota, pues es pet friendly.

Las clásicas heladerías de Cancún

Nutrisa

Esta popular marca tiene más de 20 complementos para acompañar el yogurt congelado, como crema de limón, jarabe de chocolate, almendras caramelizadas, granola y chocolates, entre otros.

Puedes encontrar esta heladería en la Gran Plaza y Plaza Las Américas, además te recomendamos que vayas los jueves y aproveches la promoción 2×1.

La Michoacana

 

Es conocida en todo el país por sus aguas frescas. Cuenta con una gran variedad de sabores tanto de paletas de hielo como de helados; puedes pedir un helado de 3 primicias, este es el favorito de los cancunenses.

Esta heladería la puedes encontrar principalmente en los supermercados y es ideal para comprar un delicioso helado después de hacer una amplia despensa.

Heladerías Santa Clara

Esta famosa marca de lácteos cuenta con su propia heladería. La puedes encontrar en la Gran Plaza, Plaza las Américas y Puerto Cancún.

También te interesa: Cruza a Isla Mujeres en ferry con tu carro, ¡checa los precios!

Cuenta con una amplia gama de sabores y por si fuera poco puedes comprar hasta un litro de helado.

Aprovecha los miércoles dos por uno en helados sencillos.

Gelatto Café Cancún

Si bien su especialidad son las crepas, también vende helados, siendo su principal el crujiente waffle; también lo puedes pedir en sus presentaciones de cono o vaso.


¿Qué es una heladería?

Una heladería es un establecimiento en el que se comercializan y se sirven helados. Suele constar de un escaparate refrigerado en el que se encuentran clasificados los diferentes tipos o sabores de helados.

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.