Frappe con pan de muerto ID
Frappe con pan de muerto ID

Consigue y prueba: ¡Frappé con pan de muerto en Cancún!

Si este año quieres sorprender en casa o en tu reunión con amigos, te contaré dónde comprar frappé con pan de muerto en Cancún. ¿Se lee a que suena delicioso, verdad? Anímate, y comprueba por ti misma o por ti mismo, que es una completa delicia 😍✨👻


¡Ya está muy cerca el Día de Muertos! Entre todas las costumbres que se llevan a cabo con esta tradición, hay una que reúne a la familia y nunca falta es disfrutar pan de muerto con un chocolate caliente. Pero si está vez quieres algo nuevo, ya sea para darte un gustito o compartir en compañía, te presento dos lugares en Cancún para conseguir… ¡frappé con pan de muerto!

¿Frappé con pan de muerto? 😳

En efecto, este sueño que sólo podía llegar a verse en sueños o más que nada en otros estados del país, ahora está en Cancún. Sin más, te digo los datos necesarios para que vayas a comprobarlo por tu cuenta.

📍 Cafecito Corazón

Esta cafetería en Cancún siempre trata de consentir a sus clientes con cafés y panninis de calidad, para que disfruten su día desde las primeras horas. Pero en esta temporada de Octubre-Noviembre, sin duda se lucieron.

Su frappe es una deliciosa mezcla entre chocolate mexicano y su toque especial, arriba tiene un pan de muerto relleno con crema pastelera de vainilla ó chocolate, adicionado con chispas de chocolate. Si eres fan de lo dulce y empalagarte es casi un reto para ti, esto te queda perfecto. 😍✨

Frappé con pan de muerto-CC
Tiene un precio de $79.00 pesos.  Estará disponible del 01 de octubre al 03 de noviembre.

Datos del lugar:

📍 Santo Helado

Esta heladería busca elaborar helados con recetas únicas y los ingredientes gourmet que le dan ese sabor santificado que los distingue. Sus helados están hechos con la más alta calidad, y con los mejores ingredientes para que cada mezcla de sabores sea una experiencia distinta.

¡También este mes se lucieron! Sacaron a la venta bebidas con Pan de Muerto. Perfectas para ese santo antojo de temporada. ✨🎃

Datos sobre el lugar:

  • Ubicación: Av. Chilam Balam 54, Montecarlo, 51, 77533 Cancún, Q.R.
  • Teléfono: 9986044762
  • Facebook: Santo Helado
  • Instagram: @santohelado.mx

¡Ya que sabes todos los datos sobre dónde conseguir frappé con pan de muerto en Cancún, ve por el tuyo! 😲✨

Si vas, sube una historia en Instagram contándonos tu experiencia, etiquétales y etiquétanos, estamos como @asiescancunmx. 😉


También te puede interesar: Pan de muerto, una dulce tradición que debes conocer

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.