Cheesecake sin horno-1
Cheesecake sin horno-1

Checa esta receta de cheesecake de galletas oreo ¡sin horno!

Cuántas veces se nos ha antojado un delicioso cheesecake. A muchos sinceramente no se les da eso de la cocina tan fácil y por eso te vamos a echar la mano. Esta vez con una sencilla receta para hacer un cheesecake sin horno de galleas oreo

¿Qué necesito?

Galletas oreo (las que quieras).

Una barra de queso crema a temperatura ambiente.

Crema para batir.Cheesecake sin horno-2

Azúcar.

Vainilla.

Leche.

Grenetina.

Mantequilla.

Elaboración:

Para comenzar, debes triturar y licuar las galletas oreo, que serán la base de nuestro pastel y poner el resultado en un molde. No olvides dejar algunas galletas porque las necesitarás al final.😉

Coloca aproximadamente la mitad de una barra de mantequilla en el microondas por 30 segundos para que se derrita. Seguidamente, agrégala a las galletas que trituraste. Mezcla muy bien y comienza a aplastarla hasta que quede compacta y mete el molde al refrigerador. 

Vamos con el secreto… Usa media taza de leche, agrega dos sobres de grenetina, revuelve y deja reposar por un rato. Ahora bate el queso crema. De preferencia a temperatura ambiente para que sea más fácil de batir. Debe quedar una consistencia espesa.

En otro recipiente, mueve con fuerza la crema para batir. ¿Recuerdas la leche con la grenetina? métela al microondas por 30 segundos y agrégala a la crema batida. Después al queso crema añade azúcar, vainilla al gusto y bate muy bien.

Cheesecake sin hornoIncorpora las dos mezclas y bate todo muy bien evitando que queden grumos. Las galletas sobrantes serán trituradas y agregadas a nuestra mezcla para posteriormente revolver y añadirla a la costra de oreo que hicimos al inicio. 

Mete todo al refrigerador por 3 horas y estará listo para disfrutar.

En poco tiempo tendrás un cheesecake sin horno delicioso para comer en familia después de una rica comida. ¡Disfrútalo mucho!🤩


Te puede interesar: Licuados para despertar e iniciar bien el día

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.