Las frutas y vegetales son los alimentos más importantes y deben estar en nuestra comida diaria sí o sí. A muchos no se les da, pero con este calor estamos seguros que no tendrás otra opción. Checa estas frutas refrescantes que puedes conseguir en cualquier supermercado para preparar bebidas, postres o lo que te plazca. 😎 ☀️
Sandía:
La sandía es una fruta con mucha agua, por lo que es una de las más refrescantes. En cualquier puesto podrás encontrarla. Si quieres disfrutarla aún más, no olvides meterla al refrigerador para después picarla y comerla con chilito. O si lo prefieres, simplemente machácala, agrega agua y hielos, y tendrás una bebida fresca.
Mango:
Una de las frutas más queridas. Cualquier tipo de mango en bienvenido, así que no hay que poner excusas. Es excelente como botana y como bebida. Puedes picar el mango con un poco de chile, sal y limón, incluso con chamoy.
De igual manera, puedes hacer deliciosos smoothies o chamoyadas. Simplemente licúa la fruta con mucho hielo y ¡listo!
Piña:
Aparte de ser una fruta con bastantes beneficios y vitaminas, es muy deliciosa y dulce, por lo que no necesitas endulzantes si quieres preparar alguna bebida. En agua suele ser muy refrescante, combínala con leche o crema de coco y tendrás una piñada. ¡Que no se te olviden los hielos!🌝
Pitaya:
Una fruta no tan conocida, exótica pero deliciosa, Es súper buena. Se ha visto más en agua, pero puedes comerla fría con chilito o chamoy.
Recuerda comer frutas y verduras en este calor. Incluso puedes hacer coctel de frutas refrescantes o puedes degustarlas en todas las presentaciones que tú quieras. ¡A disfrutar!