El 2020 apenas está empezando y si aún te estás preguntando qué hacer durante el mes de enero, Así es Cancún  te informa de los mejores eventos, actividades y festivales que no te puedes perder para disfrutar del Caribe Mexicano. Los eventos de este mes serán:

Arena Festival internacional Riviera Maya

Del 29 de enero al 3 de febrero. Se trata de un festival de música de baile para la comunidad lésbico-gay más grande de México. Es la novena edición que se llevará a cabo en la Riviera Maya con diez fiestas especiales. Se espera la asistencia de personas de todo el mundo.

Día Zero Tulum

Se llevará a cabo el día 10 de enero. Es un festival de música electrónica, con extraordinarios escenarios y una programación de increíbles Dj’s como Damian Lazarus y Audiofly. Los asistentes podrán bailar sobre pistas al aire libre en la arena de Tulum, disfrutando de la magnífica costa.

Novena edición de la carrera Unidos por la paz

El domingo 19 de enero, a partir de las 7 de la mañana, con salida y meta en el Palacio Municipal de Benito Juárez (Cancún).  Las distancias serán de cinco Km y 10 Km adultos, y una caminata general de 2.5 Km; para los niños será una distancia de 400 y 800 metros. El cupo es limitado a mil corredores.

Metvmorfosis Cancún

El día 18 de enero en Parque el Rotario, para nuevos talentos Freestyle. Habrá premios en efectivo y mucho más. 

Círculo de mujeres y ceremonia del cacao

El 11 de enero. La temática de este primer evento será compartir el cacao y platicar de la rumba que llevará este 2020. Lugar: El Ramonal Cancún. Hora: 3 de la tarde.

Congreso de moda en Cancún

El día 18 de enero a las nueve de la mañana, en Av. Nichupte, edificio Manhattan, local 1-07 Primer Nivel, en la  SM 51 (frente al parque Kabah).

Ultramarathon Nostop Isla Mujeres

Inicia el 25 de enero a las 12:00 am al 26 de enero, a las 12:00 p.m. En esta tercera edición, recorre la mayor distancia en un circuito de dos kilómetros junto al Mar Caribe, en esta bella isla. 

1a. Carrera Pet Lovers Cancún

El 12 de enero de 7:00 am a 9:00 am, corre y diviértete con tu mejor amigo en la 1a. Carrera Pet Lovers Cancún,  en pro de la esterilización de mascotas. 

Apertura de La Selva Natura Interactiva Cancún

El 18 de enero, a las once de la mañana. Un plan perfecto para que los niños se diviertan.

Los Cielos desde Cozumel

El 9 de enero, podrás ver el cielo nocturno y los eventos astronómicos más importantes. Dentro de un domo digital podrás disfrutar de las mejores simulaciones de lluvias de meteoritos, eclipses y más.

También te interesa: Chécate estos tips para mantener tus propósitos de 2020

¡Qué esperas para disfrutar todo lo que el Caribe Mexicano tiene para ofrecer este mes de enero!

 

Déjanos tu comentario