Ver películas y series en casa ha tomado un giro por las diferentes plataformas de streaming que hay. Debido a lo popular que se han vuelto, muchas empresas de entretenimiento se han sumado a esta tendencia subiendo  sus propias aplicaciones. Pero con tantas… ¿sabes cuáles son las mejores? En esta ocasión te sugeriremos las apps para ver series y películas.

NETFLIX

Una de las más populares es Netflix, se trata de un servicio de streaming que le permite a sus usuarios ver una gran cantidad de películas, series, documentales, cine de arte, anime y mucho más, de forma ilimitada y sin anuncios. Todos los meses se agregan nuevas series y películas.

Para contratar este servicio tienes que escoger 1 de sus 3 planes:

  • Plan Básico: Plan de 1 pantalla SD (puedes ver en un dispositivo a la vez, en definición estándar)
  • Plan Estándar: Plan de 2 pantallas HD (puedes ver en dos dispositivos a la vez, en alta definición)
  • Plan Premium: Plan de 4 pantallas HD/Ultra HD 4K (puedes ver en cuatro dispositivos a la vez, en alta definición y ultra alta definición)

Podrás reproducir, pausar y volver a ver contenido. Puedes descargar tus programas favoritos y es compatible con iOS, Android o para la aplicación de Windows.

AMAZON PRIME SERIES

Otra de las más populares apps para ver series es Amazon Prime Series. Podrás suscribirte a tus canales favoritos, sin la necesidad de descargar la app. También ver películas y disfrutar de series originales como: The Boys, The Grand Tour, etc.

Puedes verlo en cualquier parte ya sea desde su página oficial, tu teléfono, Smart TV; hasta tres dispositivos al mismo tiempo. Tiene la función de X-ray para identificar actores y canciones, explorar biografías y curiosidades de películas y series. Disponible para iOS y Android.

HBO GO

Si eres fanático de series como Juego de Tronos o Westword esta plataforma es para ti. Cuenta con una gran variedad de películas y series originales que te encantarán.

No necesitas conexión a internet, puedes descargar el contenido y verlo en donde quieras. Está disponible  para Android e iOS. No tiene tanto títulos como Netflix pero sí muy buenas películas. Además te da la posibilidad de personalizar tu perfil agregando tus películas y series favoritas a una lista.

También te interesa: Sorprende a tus amigos con estas dos recetas de flanes

¿Cuál plataforma de streaming te gusta más?

Déjanos tu comentario