Miniseries
Miniseries

Checa estas miniseries que puedes ver en Netflix

Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes y ha puesto en tendencia el formato de las miniseries, producciones audiovisuales que son semejantes a las series, pero con la diferencia de que suelen ser mucho más cortas y solo cuentan con una temporada.

Además, si eres una persona que está muy ocupada con su trabajo y casi no tienes tiempo de ver Netflix, las miniseries te permiten adentrarte a una historia y poder concluirla.

Así que prepárate unas palomitas y descansa un rato de las preocupaciones porque estas son algunas miniseries que puedes encontrar en Netflix.

Miniseries para ver en Netflix

La Serpiente

miniseries

Esta miniserie narra la historia del asesino en serie Charles Sobrhaj, que existió en la vida real en los años 70 y fue conocido por matar a viajeros occidentales en una ruta turística llamada la ruta hippie, del sur de Asia.

Protagonistas: Tahar Rahim, Jenna Coleman, Billy Howle

Dirigido por: Tom Shankland

Alguien tiene que morir

miniseries

Ambientada en la España conservadora de los años cincuenta, trata de la supuesta relación amorosa entre un bailarín y otro joven, la cual desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.

Protagonistas: Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ester Expósito, Alejandro Speitzer.

Creado por: Manolo Caro

Gambito de Dama

miniseries

Gambito de Dama es una historia ficticia que trata de la vida de una huérfana prodigio del ajedrez, Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), que busca convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo, sin embargo al mismo tiempo tendrá que lidiar con sus problemas emocionales, el machismo y su dependencia a las drogas y al alcohol. La historia comienza a mediados de la década de 1950 y continúa hasta la de 1960.

Protagonistas: Anya Taylor-Joy, Bill Camp, Marielle Heller

Creado por: Scott Frank y Allan Scott.

Así nos Ven

Miniseries

Si de miniseries se trata, Así Nos Ven es una que no te puedes perder. Cuenta la historia real de cinco adolescentes de Harlem que son acusados falsamente de un brutal ataque en Central Park.

La miniserie relata en cuatro episodios, cómo los cinco chicos y sus familias  vivieron los acontecimientos.

Protagonistas: Asante Blackk, Caleel Harris, Ethan Herisse

Creado por: Ava DuVernay

Poco Ortodoxa

miniseries

Esta miniserie presenta la historia de Esther “Esty” Schwartz, una mujer de 19 años que huye de su matrimonio arreglado y de la comunidad judía ultraortodoxa jasídica Satmar, en Williamsburg, Brooklyn, Nueva York, a la que pertenece en búsqueda de su propio sentido de identidad.

Protagonistas: Shira Haas, Amit Rahav, Jeff Wilbusch

Creado por: Anna Winger y Alexa Karolinski

Clickbait

Miniseries

Luego del secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones.

Esta miniserie explora las formas en que los impulsos peligrosos y descontrolados se alimentan en la era de las redes sociales y revela los problemas mayores entre las personas virtuales y de la vida real.

Protagonistas: Zoe Kazan, Betty Gabriel, Adrian Grenier

Creado por: Tony Ayres y Christian White

Las cosas por limpiar

Conoce la vida de Alex, una madre joven que al abandonar una relación abusiva, decide comenzar a trabajar como limpiadora de casas para cubrir las necesidades básicas, mientras que también trata de crear una vida mejor para su hija Maddy.

Vista a través de la lente emocional, pero humorística de una persona desesperada aunque decidida, la serie es una exploración cruda e inspiradora de la resistencia de una madre, de las relaciones dañinas y de la superación personal.

Protagonistas: Margaret Qualley, Andie MacDowell, Nick Robinson
Creado por: Molly Smith Metzler

Fuente de Información: Netflix

También te puede interesar: Disfruta de estas series de drama adolescente de Netflix y HBO Max


Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Agenda
Agenda de fin de semana: festival de música, tianguis y show para peques