Netflix dramaadolescente
Netflix dramaadolescente

Disfruta de estas series de drama adolescente de Netflix y HBO Max

No te puedes perder estas series de Netflix y HBO Max

Uno de los principales medios de entretenimiento en el 2022 son las plataformas de streaming, que fue por la cuarentena y el cierre de los cines por el Covid-19 que tomaron más impulso, ya que la gente estaba más tiempo en su casa y tenia el tiempo suficiente para ver alguna serie o película de Netflix y HBO Max, entre otras.

Si hablamos de series, el género de drama engancha automáticamente a los jóvenes, por eso a continuación te presentamos ocho series que puedes ver para hacer un maratón que te hará olvidar tus problemas.

Gossip Girl (HBO Max)

svg%3E

Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York conoce Gossip Girl. La serie abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el panorama de Nueva York en los últimos años.

Año: 2021

 

Euphoria (HBO Max)

svg%3E

La serie se centra en un grupo de adolescentes que llegan a la mayoría de edad en Estados Unidos, mostrando cómo afrontan sus problemas como su salud mental, la adicción a las drogas, el sexo por venganza o las agresiones sexuales.

Esta serie ha dejado impactada a toda la audiencia por los temas tan fuertes que maneja. Es importante mencionar que este drama adolescente es para una audiencia madura.

Año: 2019

 

Rebelde (Netflix)

rebelde netflix

Netflix presenta a “una nueva generación de rebeldes” para este 2022. Está basada en la telenovela juvenil de Televisa que tuvo éxito en 2004 y en varios países de América Latina.

Rebelde sigue la vida de un grupo de jóvenes estudiantes de Elite Way School, una universidad mexicana privilegiada. El drama, pasiones, amistades y rivalidades surgirán en el camino de los protagonistas, pero todos tienen un mismo objetivo: triunfar en la música.

Año: 2021

 

Elite (Netflix)

svg%3E

La serie española trata de la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado “Las Encinas”, al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera; las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato. Además cada personaje cuenta con problemas personales con los que debe lidiar.

La historia se narra mediante saltos temporales provocados por flashbacks y flashforwards, que mezcla la investigación policial y los hechos ocurridos.

Año: 2018

Tiny Pretty things (Netflix)

svg%3E

Luego de que una estudiante estrella de ballet sufriera una caída desde el techo de su propia escuela, su reemplazo se sumerge en un mundo de mentiras, traición y competencia feroz.

Año: 2020

 

Sex Education (Netflix)

svg%3E

Debido a que la madre de Otis Milburnes es una terapeuta sexual, Otis establece un negocio de asesoría sexual con Maeve, una compañera de clase confiada, pero problemática, para educar a sus compañeros sobre cómo lidiar con sus propios problemas sexuales.

Año: 2019

Contol Z (Netflix)

svg%3E

Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, Sofía se propone  descubrir su identidad.

Año: 2020

También te puede interesar: Películas que celebran el amor entre mujeres: ¡Por la visibilidad lésbica!


svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.