¿Te imaginas pasar unos días en Cancún sin tocar el mar? Sería la peor decisión, por eso, hoy te voy a contar sobre un lugar en donde podrás disfrutar de distintos tours, actividades y deportes en nuestros preciosos mares color turquesa y junto a las diferentes especies que habitan en esta parte de México. ¡Conoce Aquaworld Cancún!

¿Qué actividades puedo realizar en Aquaworld Cancún?🐠

Son muchas y variadas las actividades que puedes hacer con tu familia o amigos. Te presento algunas a continuación.

Tours

Subsee Explorer:

Esta atracción parte de la marina Aquaworld y es un submarino con ventanas de cristal, en donde serás transportado hacia los arrecifes. Los guías te explicarán sobre especies de corales, peces, etc.

Coonce aquaworld

Aquabounce:

Si quieres pasar un momento divertido junto a tus pequeños, Aquabounce es perfecto para ti. Pásatela increíble en trampolines, plataformas y resbaladillas dentro de la laguna.

Aquatwister:

Un momento de adrenalina y emoción será lo que obtendrás en esta atracción, pues imagínate ir en una lancha a toda velocidad, frenar de golpe o dar giros de 270º muy rápidos. ¿Te animas?

conoce aquaworld

Snorkel en el Musa:

La escultura bajo el agua es un concepto increíble, y es lo que podrás observar en este tour. Verás aproximadamente 470 estatuas en el fondo del mar.

Buceo:🏊🏽‍♂️

Para esta parte tienen varias opciones, te platico:

Buceo sin certificación:

Si eres nuevo en este mundo, Aquaworld te da una clase en alberca antes de hacer esta actividad en el mar y así poder disfrutar la belleza marina.

conoce aquaworld

Certificación:

Con Aquaworld no sólo puedes divertirte, sino formarte como buceador de aguas abiertas, e incluso, certificarte como instructor.

Soy un buzo certificado:

Para finalizar, si ya estás certificado como buzo de aguas abiertas, no dudes en dar el siguiente paso y explora los cenotes, barcos hundidos, arrecifes y más…

Puedes ponerte en contacto con ellos al número 52 (998) 316 8302. Están abiertos al público de 7 de la mañana a 8 de la noche. Los encuentras en el Boulevard Kukulcán, zona hotelera.

Conoce Aquaworld de una vez por todas y disfruta al máximo tu estancia en Cancún. No te arrepentirás.😉


Te puede interesar: Se acabó la fiesta: cancelan Carnaval Cancún 2021 por Covid-19

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario