La Riviera Maya, uno de los lugares más turísticos que tiene México, no puede quedarse sin una noche de entretenimiento y magia, por esto está el Cirque du Soleil, conocido mundialmente por sus increíbles shows y talento que tiene en cada uno de sus espectáculos. Si estás de visita en la Riviera Maya o ya estás planeando tus vacaciones de verano, incluye al Cirque du Soleil JOYÀ en tu agenda. ¡No te arrepentirás!

El Cirque du Soleil JOYÀ, inició en Cancún en el 2014 y hasta ahora ha sido una verdadera sensación, pues tener aquí uno de los mejores y reconocidos shows del mundo, es imperdible, por lo que se debe admirar, aunque sea una vez, la belleza de sus actos. Por ahora, solo cuenta con JOYÀ pero ojalá dentro de poco nos podamos sumergir en otros espectáculos.

¿Cómo compro entradas al Cirque du Soleil JOYÀ? 🤩🤩

Para adquirir tus boletos y disfrutar de una maravillosa noche, entra a la página oficial de Cirque du Soleil y da clic en Comprar entradas. Te llevará a un calendario para seleccionar la fecha y hora del show al que quieras asistir. Los precios van desde los mil 540 hasta los 4 mil 960 pesos mexicanos, aproximadamente. Todo depende de el lugar y el paquete que escojas, como el VIP, premium u ocasiones especiales. Todo lo encontrarás en la página. De igual manera puedes comunicarte a uno de estos números telefónicos: 1-844-247-7837 y 800-247-7837.

📍¿En dónde se ubica?📍

El espectáculo se lleva a cabo en el teatro Cirque du Soleil en el hotel Vidanta, Riviera Maya. Como siempre te dejamos el mapa hacia el hotel para que no tengas problema en llegar.

¿Estás listo para una rica noche de magia, diversión y espectáculo? No dudes más y dale una oportunidad al Cirque du Soleil JOYÀ. ¡Estamos seguros que te encantará!


Te puede interesar: Scarlett Mora, exponente prometedora del arte joven en Cancún

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario