Con el boom de las aplicaciones como Instagram, cada vez más personas quieren fotografías que tengan la más alta calidad. Hoy en día editar tus fotos puede ser muy fácil y rápido para así compartir diferentes experiencias que tengas en todas las redes sociales, dándoles un toque único a cada una de ellas.

Afortunadamente ya existe una gran gama de aplicaciones para editar las fotografías gratis o a muy bajo costo. Además la mayoría están disponibles para Iphone y Android.

Te mostraremos tres apps que te ayudarán a sacar tu fotógrafo interior, para que tus imágenes se vean increíbles, ya sea de comida, paisajes, animales o lo que quieras.

SNAPSEED

Es el editor de fotos de Google, disponible para iOS y Android de manera gratuita. Viene con una gama de filtros predefinidos pero a diferencia de la mayoría de aplicaciones, puedes cambiar estos filtros e incluso crear los tuyos desde cero. 

También tiene las herramientas clásicas, como recortar, enderezar, marcos, textos, viñetas, etc. Cuenta con la función de nitidez que hace el trabajo sin que la imagen esté granulada.

La app tiene enmascaramiento de precisión, que permite editar profundidad de campo; de igual forma cuenta con una herramienta de ajuste selectivo, esto permite que en un área específica de una foto pueda cambiar la saturación, contraste y brillo.

VSCO

Es una aplicación estándar que combina la edición de fotos y una comunidad en línea, disponible para iOS y Android de manera gratuita. Tiene una infinidad de filtros de aspecto clásico.

Sus filtros tienen un estilo vintage-bohemio. Agregan un toque de clase a tus fotos en comparación con otras apps de edición. Por supuesto igual tiene las herramientas de edición estándar como ajustar, recortar, viñetas, exposición contraste, temperatura o tonos de piel. 

ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS

Disponible en iOS y Android, gratuita; toma muchas de las herramientas de Photoshop y las integra en una aplicación móvil. 

Aunque tiene muchas opciones avanzadas, esta aplicación para editar fotos es fácil de usar en las pantallas táctiles. Sólo tienes que cargar una foto a la app y luego ya puedes editar.

Tiene todas las herramientas que necesitas: recorte, corrección de ojos, brillo, contraste, saturación, filtros, bordes, etc. También tiene filtros inteligentes que corrigen automáticamente problemas comunes.

También te interesa: Ven a comprar a esta exclusiva tienda

Ahora ya lo sabes, ¡qué esperas para descargar algunas de estas tres apps para poder presumir tus fotos de Cancún con todo el mundo!

 

 

Déjanos tu comentario