En este mes de febrero no solo se celebra el día del amor y la amistad. Si aún no sabes qué hacer te contaremos de los eventos importantes que habrá en Cancún, desde carreras hasta la temporada de carnavales que prometen mucha diversión para todos. 

Si quieres saber más de lo que el Caribe Mexicano tiene para ofrecerte, quédate aquí para que no te pierdas de nada. Algunos de estos son:

Cumbre Mundial de Comunicación Política

El 19 de febrero se celebrará esta Cumbre en Cancún, en la cual se espera la asistencia de políticos, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes de todas partes del mundo.

Festival Latino Cancún 2020

Celebra este festival en el Grand Oasis el 5 de febrero a partir de las ocho de la mañana. La entrada incluye: cena de gala, bebidas y comida; y 24 clases muestras al aire libre con trainers de más de 14 países.

Reyli Barba 

Disfruta este concierto en la  Plaza de Toros de Cancún, el 14 de febrero, a las nueve de la noche.

Maratón de aguas abiertas 

Se nadará en un circuito de 1.25 km con punto de partida y meta en la playa, junto al faro del muelle principal en Puerto Morelos, el sábado 22 de Febrero 2020.

ÉPOCA DE CARNAVALES

Además el mes de febrero trae los mejores carnavales en todo el estado, en donde podrás disfrutar desfiles con carros alegóricos, conciertos, concursos de comparsas, batucadas, además de la coronación de los reyes.

Carnaval de Cancún

Una forma divertida de pasear por la ciudad es asistir al Carnaval de Cancún que se celebrará del 21 al 25 de febrero. Se espera que el grupo Moderatto se presente el 22 de febrero en Plaza Reforma, completamente gratis.

Carnaval de Playa del Carmen

Si quieres divertirte en grande te recomendamos ir al Carnaval del Playa del Carmen, del 20 al 25 de febrero, en playa Mamitas.

Carnaval de Isla Mujeres

Muy cerca de Cancún, se celebrará del 21 al 25 de febrero.

Carnaval de Cozumel

Uno de los más esperados sin duda es el Carnaval de Cozumel que se llevará a cabo del 19 al 26 de febrero. Se esperan comparsas, desfiles concierto importantes como Reik y para clausurar el carnaval se presentará Chayanne. Lo mejor de todo esto es que es completamente gratuito.

Esperamos que te animes a disfrutar de todos los eventos que te hemos compartido.

También te interesa: Organiza una reunión en casa con tus amigos

Cuéntanos en los comentarios cuál es el que más esperas y cómo celebrarás el 14 de febrero.

Déjanos tu comentario