Otra discoteca que tienes que visitar en Cancún es The City Nightclub. Este lugar es uno de los antros más grandes e increíbles de Latinoamérica. Ya sea si vienes de visita o vives en Quintana Roo, estamos seguros de que encontrarás mucha diversión. Acompáñanos para saber más de este lugar en el Caribe Mexicano.

THE CITY NIGHTCLUB

The City Nightclub es famosa en todo el mundo debido a que es una de las discotecas más grandes de toda Latinoamérica… ¿puedes creerlo? Si vas podrás contarle a tus amigos de este dato curioso.

Aparte de que esta súper bien, ubicada justo en el Bulevar Kukulcán, en el Km 9.5 de la Zona Hotelera. Se encuentra justo al lado de lugares como: Coco Bongo, Mandala Night Club, Dady´O, entre muchos otras. Justo en el centro de la vida nocturna de Cancún. Definitivamente te la pasarás increíble y tendrás los mejores recuerdos para toda la vida.

INSTALACIONES

The City Nightclub es una discoteca de un gran tamaño con un excelente sistema de sonido de 1,000,000 de watts, con varias pantallas de video e iluminación. Los meseros son bastante amables y estarán al pendiente de lo que necesites toda la noche. Cuenta con open bar, baños limpios y todo a un precio razonable. 

Además de que puedes bailar en cualquiera de sus tres niveles de que tiene la capacidad para 5, 000 personas todas las noches del año. 

SHOWS

Como en otros antros de la zona hotelera, cada noche puedes disfrutar de algún espectáculo, desde acrobacias, staff de animación, bailes estilo Broadway y mucho más.

Por si aún no estabas seguro de visitar este antro, te queremos contar que año con año vienen los mejores artistas del momento, algunos de los que se han presentado en su escenario son: 50 Cent, Snoop Dog, DJ Tiesto, entre otros. Hay Djs locales que animarán tu noche.

CLUB DE PLAYA

Para completar la noche, puedes visitar su club de playa, un sitio que se ha convertido en el lugar favorito para ir a tomar el sol continuando con la mejor música al día siguiente.

RECOMENDACIONES

Para este sitio es mejor comprar los boletos con anticipación y llegar temprano ya que se suele llenar todos los días del año y más en temporada alta. Otra de las cosas que debes de considerar es que los precios no suelen ser los mismos todos los días, por eso es importante checar su página oficial.

También te interesa: Checa los eventos a los que puedes ir en marzo

Cuéntanos si te gustaría ir a esta discoteca de Cancún.

Déjanos tu comentario