De seguro por mucho tiempo has pensado que quieres aprender un nuevo idioma o simplemente mejorar el que ya tienes. 

Al que aprende un idioma le trae muchos beneficios al vivir en un sitio tan turístico como Cancún; es la puerta de entrada a muchas cosas; te da la oportunidad de conocer personas de todo el mundo y conseguir mejores oportunidades laborales. 

Para poder aprender un idioma de la mejor manera es necesario estar inscrito en algún curso, una escuela o tomar clases particulares para mejorar día con día. En esta ocasión te contaremos algunas ventajas de porqué debes aprender un nuevo idioma y dónde estudiarlo en Cancún.

VENTAJAS

Confianza

Al aprender un nuevo idioma te darás cuenta de tu progresos día con día y eso te hará mejorar y sentirte orgulloso de ti. Incluso puedes empezar a practicar con hablantes nativos para que te den algunos tips para mejorar.

Viajar por el mundo

El que aprende otro idioma tiene la oportunidad de conocer personas de todo el mundo y hasta llegar hacer amigos. Si decides salir de viaje al extranjero será más fácil pedir recomendaciones de lugares locales.

Mejores oportunidades

Aprende un idioma y con esto tendrás acceso a mejores oportunidades laborales y becas de estudiantiles. En este mundo tan globalizado ser una persona políglota te dará muchos beneficios. 

Nuevos amigos

Al estar inscrito en un curso de idiomas podrás conocer personas que tengan los mismos gustos que tú y podrán practicar si es necesario.

Te abrirá la mente

Suena chistoso pero al aprender otro lenguaje tendrás acceso a otros mundos y realidades muy distintas a las tuyas. Serás capaz de adaptarte a cualquier circunstancia.

ESCUELAS EN CANCÚN

Cancún es una ciudad que atrae a personas de todo el mundo. Por eso se han abierto diferentes escuelas de idiomas. Estas son nuestras recomendaciones:

  • Academia de Lenguas Internacionales

Con muchos años en el mercado, en esta escuela podrás llegar a leer, hablar, escribir, interpretar varios idiomas a la vez, desde inglés, francés, alemán, japonés, italiano, ruso, portugués y chino, ¡al mismo tiempo! Con el modelo que tienen desde 1989, con su programa de alto rendimiento permite a los estudiantes lograr resultados sorprendentes.

Contacto: 9983833598

Ubicación: Sobre Av. Kabah, en calle Las Truchas, número 15.

  • Herrera Language School

En esta escuela tendrás la oportunidad de divertirte mientras aprendes con sus diferentes cursos de inglés, japonés, italiano y francés, entre otros. Además te ayudan a certificarte. El ambiente es muy agradable y siempre estarán dispuestos a ayudarte.

Contacto: 9982472332

Ubicación: Se encuentran en Av. del Sol junto a Plaza del Arte.

  • Berlitz

Es una escuela de inglés y otros idiomas en donde encontrarás diferentes cursos que se adapten a tus necesidades. Ofrecen clases para niños, jóvenes. adultos y empresas.

Contacto: 9988879144

Ubicación: En la Av Tulum esquina con Av. Nichupté, Local 13, Hotel IBIS.

De igual forma las Universidades en Cancún ofrecen diferentes cursos de idiomas.

También te interesa: Haz ejercicio con presupuesto cero

Cuéntanos en los comentarios en dónde te gustaría estudiar idiomas en Cancún o cuál nos recomiendas.

Déjanos tu comentario